[SOLUCIONADO] Cambio de router 4G

RESUELTAS
Responder
Brownded
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cambio de router 4G

Hola a todos,

Acabo de hacerme cliente de 4G en casa. Mi pregunta es, si puedo utilizar otro router que no sea el que me facilita Orange y en caso positivo cuales son los mejores?. Gracias por la ayuda.

Saludos

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Cambio de router 4G

Hola @Brownded ,

Los router 4g proporcionados por la operadora son 100% automáticos, en un router libre como mucho tendrás que crear un perfil para Orange indicando cual es su APN.

Sinceramente yo me quedaría con el router 4g proporcionado por la operadora, uno mas caro no creo que te vaya a dar mas prestaciones.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Brownded ,

Puedes usar cualquier router 4g que tengas a tu disposición, la tarifa 4g en casa está asociada a una tarjeta SIM y esta debes insertarla en el router 4g. 

Saludos,

Brownded
Observador fiel

Muchas gracias por la aclaración. Tendré algún problema con la configuración o es automática?, es decir, poner la SIM y listo.

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Brownded ,

Los router 4g proporcionados por la operadora son 100% automáticos, en un router libre como mucho tendrás que crear un perfil para Orange indicando cual es su APN.

Sinceramente yo me quedaría con el router 4g proporcionado por la operadora, uno mas caro no creo que te vaya a dar mas prestaciones.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado