ORANGE TV APP ERROR E8

Responder
Highlighted
Nuevo participador

ORANGE TV APP ERROR E8

Hace un mes compre una nueva smart TV (LG) para poder ver la app de Orange TV y con ella, el fútbol.. Tras unos días, aparece el error E8.. A la semana siguiente, de nuevo funciona, y a la siguiente, de nuevo ERROR E8.. Hoy, tras un mes de mucho buscar y ver falsas "soluciones", me ha dado por desconectar la TV del ADSL (Digi) y la he conectado al Internet de mi móvil, también Orange(compartir conexión) y... SORPRESA.. FUNCIONA PERFECTAMENTE!! Vuelvo al ADSL.. Otra vez ERROR E8... ALGUIEN ME EXPLICA QUE INVENTO ES ESTE?? Indignación 100%
Highlighted
Nuevo participador

Re: ORANGE TV APP ERROR E8

Otra "artimaña" para que funcione.
Paso 1. Conectar tu móvil al WiFi.
Paso 2. Activar el Puente WiFi (sirve para compartir el WiFi sin utilizar datos móviles, por si acaso, desconectarlos).
Paso 3. Conéctate desde tu TV al puente wifi.
Sorpresa, FUNCIONA. Por favor, que alguien me explique por qué??? Están las operadores bloqueando los servicios de sus competidores?
Por favor, probadlo y si os funciona, llamad a vuestra compañía a pedir explicaciones, es lo que voy a hacer yo! Si no, a la OCU.
Highlighted
Superusuario

Hola @Danironi !

No se si lo he entendido... utilizas el movil como punto de acceso conectado via wifi al router livebox y de esa forma funciona?

Un saludo!

Highlighted
Nuevo participador

Buenas noches,

El móvil lo conecto al WiFi y la TV al móvil a través del puente WiFi (desconecta los datos móviles igualmente por si acaso), y SI, FUNCIONA, hoy justo he estado viendo un rato el at. Madrid - Athletic. Igualmente, a través del Internet 5g del propio móvil, también funciona, pero te pueden durar los datos 10 minutos.
Aunque lo ideal evidentemente es que esto se solucione por otro modo. Pero que esa vía funcione... a mi me parece muy extraño, pero no soy informático. La necesidad potencia el ingenio. A ver si entre todos conseguimos que lo solucionen definitivamente.
Superusuario

Es lo que estoy pensando... si al poner un repetido wifi o punto de acceso funionaria.. ya que eso realizaria la funcion del movil que no es otra que recoger la señal wifi y volver a enviarla.

Teniendo en cuenta que un punto de acceso o repetidor wifi los hay desde precios bastante baratos... si fuera la solucion....

Aunque tambien se podria intentar desde un ordenador con alguna aplicacion de terceros como por ejemplo

Virtual router

https://archive.codeplex.com/?p=virtualrouter

MyPublicWifi

http://www.mypublicwifi.com/publicwifi/en/index.html

Desgraciadamente no tengo contratado Orange tv... pero si indicas que te ha funcionado correctamente realizando tethering... ademas sin utilizar la conexion de datos del propio terminal sino la misma wifi del router..... en teoria deberia de funcionar como indico.

Highlighted
Nuevo participador

Buenas noches,

Al fin y al cabo son parches. Lo que me pregunto yo es, ¿cuál es el problema? Por qué unos días funciona y otros no y por qué funciona de estos dos modos. Espero que esto llegue a donde tiene que llegar.

Como mínimo, yo descarto el problema de las TV y mirando un poco por el foro, se encuentra el mismo problema en Sony, LG, Samsung... Sería ideal saber si alguien que tenga adsl o fibra con Orange, tiene también este problema con la aplicación en su TV.

Por cierto, este problema solo es en la TV, en el móvil y en la tablet me funciona sin problema y jamás ha dado ese error.

Gracias por tu colaboración!
Highlighted
Nuevo

Lo mejor en estos casos es contactar directamente con el operador, cuando las cosas se complican más de lo esperado entramos en bucle y ya no sabemos lo que estamos haciendo. Yo en otros casos parecidos es lo que hice, llamé a atención al cliente de orange y la verdad es que lo solucionaron todo rapidamente. Es cierto que no era el mismo caso, pero ya te digo, es lo mejor y la fuente más fiable. Ya sabes para la próxima!!