Responder
xbox28
No aplicable

Nokia lumia 1020

Hola, parece que nokia quiere empezar a comercializar en Europa este pedazo
de terminal en septiembre... ¿lo vamos a tener disponible en Orange??? por ahora sólo movistar tiene previsto comercializar una edición exclusiva 64gb.
Gracias

Re: Nokia lumia 1020

Hola xbox28 Emoticono feliz Nuestra oferta comercial varía cada mes con lo que más adelante tal vez podamos contar con este terminal en nuestro catalogo. Por ahora no te puedo confirmar nada más. Un saludo
rustu30
Nuevo Solucionador

Ojalá llegue pronto éste y otros lumias con windows phone 8.

Hola, rustu30,
Ojalá llegue pronto éste y otros lumias con windows phone 8.
Espero que entre pronto en España y en el catálogo de teléfonos de Orange por la gran expectativa que ha levantado el modelo en si. De momento no nos queda otro remedio que esperar... :cool: Un saludo.
rustu30
Nuevo Solucionador

Hola, rustu30, Espero que entre pronto en España y en el catálogo de teléfonos de Orange por la gran expectativa que ha levantado el modelo en si. De momento no nos queda otro remedio que esperar... :cool: Un saludo.
Sí, es lo que hacemos siempre con Orange en los referente a terminales y actualizaciones. Esperar y esperar para no conseguir nada.
gnosys
No aplicable

Hola, estoy esperando precisamente por este terminal, ¿se puede saber cuándo sadrá para poder acceder a él?, es que de momento, movistar lo tiene, Vodafone lo tiene en pre-reserva, y en the phonehouse lo tienen con orange, pero no lo tienen para "renove", y la verdad, el que lo saque antes a mejor precio, con ese me quedaré, ya que el mio no funciona bien del todo. Saludos.
1668ale
Nuevo participador

Ojala que en Orange ofertasen mas WP, el 1020 es un claro ejemplo, Movistar anunciando a bombo y platillo su venta pero no lo tienen en ninguna tienda, y la gente pegandose por las unidades libres que venden en tiendas de electronica, grandes superficies etc...

Hola, chic@s, El Lumia 1020 no se comercializa de momento en Orange y tampoco os podemos decir si entrará en catálogo para Orange España. :confused::confused: Un saludo.
1668ale
Nuevo participador

Hola, chic@s, El Lumia 1020 no se comercializa de momento en Orange y tampoco os podemos decir si entrará en catálogo para Orange España. :confused::confused: Un saludo.
Ya lo sabemos, y por eso comentamos aqui, para mostrar nuestras quejas en ese aspecto, teneis mucho que acelerar en el tema WP.

Hola, 1668ale,
Ya lo sabemos, y por eso comentamos aqui, para mostrar nuestras quejas en ese aspecto, teneis mucho que acelerar en el tema WP.
Te puedo asegurar que todas vuestras quejas y/o sugerencias que se exponen en el foro llegan de forma fehaciente y por esto mismo dejamos constancia de nuestras respuestas en dicho foro. Podéis comentar lo que queráis (siempre que se respeten las normas del foro) en este hilo e en cualquier otro al igual que l@s moderador@s respondemos en este hilo o en el que sea necesario. :cool: Un saludo.