Comunidad Orange

No me deja activar el windows 10 pro

Responder

No me deja activar el windows 10 pro

Hola hace unos dias compre un pc nuevo, lo compre por orange online, cuando fui a activar el windows 10 pro me decia que mi licencia era erronea, llame a orange y me dijo que me pusiera en contacto con te experto de orange, autorice que se metieran en mi ordador para que solucionaran el problema de la clave de activacion y me dijeron que esta  clarve ya estaba utilizada, y yo les dije como puede ser utilizada si lo acaba de comprar entonces yo quiero que alguien me facilite una nueva clave de activacion de windows solo pido eso y me estan mareando por todoas lados necesito ayuda.

Llevamos dos dias intentando ir a la tienda de orange de aqui de barbera del valles y la tienda esta cerrada y no pone nada si ha pasado algo o que entonces yo quiero que alguin me solucione el problema 

krony
Superusuario

Re: No me deja activar el windows 10 pro

Hola @Luisa-igual-alonso !

Normalmente los equipos ya vienen con licencia digital, esto quiere decir que se activan automaticamente cuando lo conectas a internet (sin tener que hacer el paso). 

Puedes verificar tambien, con el error que te responde al intentar activarlo en la siguiente lista:

https://support.microsoft.com/es-es/windows/obtener-ayuda-con-los-errores-de-activaci%C3%B3n-de-wind...

Si no hay solucion, y al ser una compra online mira a ver si  te puedes acoger a desistimiento.

Un saludo!

fibra123
Nuevo Solucionador

Re: No me deja activar el windows 10 pro

Hola @Luisa-igual-alonso ,

Es curioso tu problema, tal como te indica el compañero @krony  tu equipo viene con una licencia de fabricante que se activa autonómicamente sin hacer nada, incluso formateando el equipo la licencia la vuelve a cargar autonómicamente.

Me imagino que el problema lo podrá solucionar fácilmente Microsoft o el fabricante del ordenador.

Saludos,