cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No me deja activar el windows 10 pro

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] No me deja activar el windows 10 pro

Hola hace unos dias compre un pc nuevo, lo compre por orange online, cuando fui a activar el windows 10 pro me decia que mi licencia era erronea, llame a orange y me dijo que me pusiera en contacto con te experto de orange, autorice que se metieran en mi ordador para que solucionaran el problema de la clave de activacion y me dijeron que esta  clarve ya estaba utilizada, y yo les dije como puede ser utilizada si lo acaba de comprar entonces yo quiero que alguien me facilite una nueva clave de activacion de windows solo pido eso y me estan mareando por todoas lados necesito ayuda.

Llevamos dos dias intentando ir a la tienda de orange de aqui de barbera del valles y la tienda esta cerrada y no pone nada si ha pasado algo o que entonces yo quiero que alguin me solucione el problema 

krony
Superusuario

Hola @Luisa-igual-alonso !

 

Normalmente los equipos ya vienen con licencia digital, esto quiere decir que se activan automaticamente cuando lo conectas a internet (sin tener que hacer el paso). 

Puedes verificar tambien, con el error que te responde al intentar activarlo en la siguiente lista:

https://support.microsoft.com/es-es/windows/obtener-ayuda-con-los-errores-de-activaci%C3%B3n-de-wind...

 

Si no hay solucion, y al ser una compra online mira a ver si  te puedes acoger a desistimiento.

 

Un saludo!

Anonymous
No aplicable

Hola @Luisa-igual-alonso ,

 

Es curioso tu problema, tal como te indica el compañero @krony  tu equipo viene con una licencia de fabricante que se activa autonómicamente sin hacer nada, incluso formateando el equipo la licencia la vuelve a cargar autonómicamente.

Me imagino que el problema lo podrá solucionar fácilmente Microsoft o el fabricante del ordenador.

 

Saludos,