Comunidad Orange

Crear un repetidor con un router livebox de un router livebox evolution

Responder
Observador frecuente

Crear un repetidor con un router livebox de un router livebox evolution

Buenas, ultimamente he intentado crear un repetidor de señal wifi que de la misma forma pueda sacar un cable ethernet para uso en una torre con un router livebox arcadyan. Tengo un router hibrido livebox evolution, despues de mirar otras respuestas de este foro y externas, procedo a cambiar la ip del router repetidor (arcadyan) y desactivo el dhcp. Despues conecto el cable ethernet a mi router livebox evolution. Por wifi, no consigo que mis dispositivos se conecten al repetidor porque no consiguen direccion ip (segun dice 'obteniendo direccion ip...'). Saco otro ethernet del repetidor y lo conecto a mi torre, la cual detecta la conexion por cable pero me dice que no tiene acceso a internet. Que error puedo estar cometiendo o cual puede ser la incompatibilidad? Gracias de antemano.

Superusuario

Re: Crear un repetidor con un router livebox de un router livebox evolution

Hola @Dredd

Aqui tienes un hilo con informacion al respecto:

https://comunidad.orange.es/t5/Otros-dispositivos-routers-y-Livebox/SOLUCIONADO-usar-router-livebox-...

Un saludo!

Observador frecuente

@krony@  ha escrito:

Hola @Dredd

Aqui tienes un hilo con informacion al respecto:

https://comunidad.orange.es/t5/Otros-dispositivos-routers-y-Livebox/SOLUCIONADO-usar-router-livebox-...

Un saludo!

Buenas, estoy intentando el post que me has linkeado pero el livebox 2.2 no es mi router, como he comentado,
tengo un livebox evolution, router hibrido de adsl y 4g, te adjunto una foto

Observador fiel

Pregunta tonta, la IP fija que le has asignado al repetidor, está dentro del rango de IP del router principal?, has mirado que la IP del repetidor no coincida con la de otro equipo? Descárgate "advanced Ip scanner" es gratuito. Chequea las IP´s que tienes en la red. Suerte.

Observador frecuente

Si, he tenido en cuenta que este dentro del rango y no este asignada a ningun equipo, asi que la pregunta tiene poco de tonta, eso que has preguntado, has supuesto que yo lo he hecho mal.