cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] problemas para proyectar mi pc al smart tv

RESUELTAS
Responder
impulsiu
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] problemas para proyectar mi pc al smart tv

tengo un ordenador y cuando proyecto un video que esta guardado en el, al smart tv me lo conecta pero la proyeccion va con 5 seg de retraso, es mas lenta, se entrecorta y no funciona correctamente.

 

A que puede ser debido, que puedo hacer ?

 

Gracias

el_cuelebre
Superusuario

 

Ahora, yo siempre que he proyectado de un dispositivo a otro, sobre un par de segundos de retraso, hay. Seguramente será normal. Ahora, suelen ser contenidos en streaming.

Habla con el sat del fabricante del pc y de la smart tv y que te confirmen la mejor forma de optimizar esa conexión entre los dispositivos. A ver lo que te recomiendan.

impulsiu
Participador ocasional

Gracias

 

Pero el SAT del fabricante del pc que quieres decir ?

 

Referente al smart tv me han dicho que tenia que tener wifi en vez de 5Ghz a 2,4Ghz, pero esto no es correcto porque con el antiguo smar tv de la misma marca no tenia ningun problema.

 

Espero tu respuesta

 

Gracias

el_cuelebre
Superusuario

Me refiero al servicio técnico de la marca de tu ordenador. Y si eso es lo que te han dicho en el servicio técnico de tu smart tv, pues tendrás que hacerles caso y probar.

La verdad que en un foro de Orange, poco van a poder ayudarte. Algo que a lo mejor pueda decirte alguien que sepa más que yo, que hay unos cuantos. Pero a nivel del operador, esto no tiene mucho que ver con ellos.