Comunidad Orange

log router livebox fibra

Responder
elruben
Participador ocasional

log router livebox fibra

Hola, quiero tener un log de lo que sucede en mi router (conexiones, cortes,...), tengo un pc conectado todo el dia y con acceso remoto pero no sé si el router tiene alguna opcion para permitir recoger dicho log, yo al menos no la he encontrado. Podeis ayudarme?

Saludos

Rubén

Ruben
pcmaster
Superusuario

Re: log router livebox fibra

Hace tiempo hice un scrip para eso. Lo conseguó hacer funcionar con varios routers diferentes, entre ellos el, Livebox 1 (el qyue tenía forma de libro) pero el Livebox 2.1 se me resistió, siempre me da la págianm de inciio donde pones la contraseña.

Básicamente, lo que me fallaba era poder obtener la página del router mediante un script, usando el navegador Lynx en modo texto, y volcar el contenido en un archivo.

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @elruben.

Por el momento no tenemos dicha solución disponible de forma oficial, pero traslado ya mismo tu necesidad para que se tenga en cuenta en futuras actualizaciones de nuestros equipos.

Un saludo.

firma-orange
jjmaster21
Nuevo

Hola: 

alguien ha conseguido sacar un log de conexiones en este tipo de router? Hay opción de pedir a Orange un router más avanzado?

Necesitaría mantener un LOG de conexiones de los equipos conectados al router (IP de equipo, MAC, pagina web visitada, etc.).

Muchas gracias.

CEBAEPES
Nuevo

Puedes mirar en este link a ver si te ayuda.

Yo tambien estoy buscando como obtener un archivo log de las conexiones de mis equipos al router.

Ya lo controlo por horas, pero con un log, podria obtener un listado de las horas de conexion de cada equipo y si hay problemas con alguno.

https://www.redeszone.net/tutoriales/configuracion-routers/myrouter-log-centralizar-logs-router/

Sito1
Participador ocasional

Hola,

¿existe ya la forma de sacar el log del router?. 

No entiendo el motivo de capar esa función. 

gracias.