cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vacaciones de 5 estrellas

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Vacaciones de 5 estrellas

Quizás tienes la suerte de tener una segunda residencia. Si además está ubicada en un sitio turístico, probablemente te hayas planteado buscar unos ingresos extra a través de plataformas de alquiler online. O puede que ya lo estés haciendo, pero ¿quieres saber cómo hacer tu casa todavía más atractiva?

 

Un destino maravilloso puede completarse con una experiencia espectacular al llegar a casa. Fuente: Booking (https://www.booking.com/articles/3-mythical-islands-that-actually-exist.es.html?aid=376371;label=bdot-ToIA79weOsGvQg6MaHD4mgS267778197829:pl:ta:p1:p22.516.000:ac:ap1t1:neg:fi:tikwd-334108349:lp9049072:li:dec:dm;force_lang=es;from_articles_widget=1)Un destino maravilloso puede completarse con una experiencia espectacular al llegar a casa. Fuente: Booking (https://www.booking.com/articles/3-mythical-islands-that-actually-exist.es.html?aid=376371;label=bdot-ToIA79weOsGvQg6MaHD4mgS267778197829:pl:ta:p1:p22.516.000:ac:ap1t1:neg:fi:tikwd-334108349:lp9049072:li:dec:dm;force_lang=es;from_articles_widget=1)

Hay un factor que inevitablemente hará que tu vivienda se alquile mejor: las opiniones. ¿Qué puedes hacer para que tus huéspedes te den 5 estrellas? Nada menos que la fascinante experiencia de un hogar inteligente. En Smarthome Blog dan hasta 11 recomendaciones. ¿Quieres saber cuáles son las más interesantes?

 

Empecemos por lo más sencillo

 

Un altavoz inteligente es una forma sencilla y económica para ofrecer una agradable experiencia a tus huéspedes. Puedes comenzar con la opción más asequible, como un Nest Mini, para dotar a tu casa de un mayordomo virtual. Eso sí, es recomendable utilizar una cuenta específica para este uso, al margen de tu cuenta personal de Google.

 

¿Todo listo para alquilar tu apartamento? Fuente: Smarthome Blog (https://blog.smarthome.com/uncategorized/11-airbnb-host-tips-to-smarten-up-your-property/)¿Todo listo para alquilar tu apartamento? Fuente: Smarthome Blog (https://blog.smarthome.com/uncategorized/11-airbnb-host-tips-to-smarten-up-your-property/)

Un ambiente agradable

 

¿A quién no le apetece sentir una temperatura agradable en casa? Los termostatos inteligentes conectan el sistema de climatización con nuestro asistente virtual. Programar la temperatura que queremos a una determinada hora es tan sencillo como dar una orden.

 

Eficiencia y ahorro


Una de las cosas que más te preocupará a la hora de alquilar tu vivienda es el consumo en suministros, como la electricidad. Invertir en bombillas inteligentes es una forma de ahorrar a largo plazo. Su consumo es menor, puedes monitorizar la energía consumida y además les darás a tus huéspedes una experiencia más divertida.

 

Con muy poco puedes conseguir recomendaciones de 5 estrellas. Fuente: The Inquirer (https://www.theinquirer.net/inquirer/news/3079049/google-home-integration-issues-hive-hue-anker)Con muy poco puedes conseguir recomendaciones de 5 estrellas. Fuente: The Inquirer (https://www.theinquirer.net/inquirer/news/3079049/google-home-integration-issues-hive-hue-anker)

Desayuno con inteligencia

De la lista de recomendaciones, quizás la más extravagante es la cafetera inteligente. Ciertamente los huéspedes se llevarán una agradable sorpresa al ver cómo te has preocupado por su bienestar. En una residencia de alquiler lo que prima es la comodidad y la sencillez, por lo que la opción de cápsulas desechables suena más interesante. ¡Conéctala a un
enchufe inteligente y a disfrutar de un delicioso café caliente!

 

El mejor anfitrión

Conseguir una experiencia de 5 estrellas en nuestras vacaciones es muy sencillo. Seguramente estos trucos son útiles y no, necesariamente, caros, teniendo en cuenta las buenas opiniones que puedes conseguir. ¿Has instalado ya alguno de estos dispositivos? Cuéntanos en la Comunidad Orange cómo has convertido tu casa en ese hogar inteligente de ensueño y no olvides recurrir a la ayuda de Tu Experto para su configuración.