cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una vuelta de tuerca a HomePod

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Una vuelta de tuerca a HomePod

Llevamos tiempo comprobando la cantidad de posibilidades que nos ofrece la inteligencia artificial. Gracias a los altavoces inteligentes, nuestra vida cotidiana se ha vuelto un poco más sencilla y nos negamos a prescindir de ellos. ¿Qué haríamos sin nuestros queridos asistentes?

 

Un otoño lleno de novedades. Fuente: Macworld (https://www.macworld.com/article/3269457/best-buy-homepod-sale-on-apple-speaker-for-330-dollars.html)Un otoño lleno de novedades. Fuente: Macworld (https://www.macworld.com/article/3269457/best-buy-homepod-sale-on-apple-speaker-for-330-dollars.html)

Con anterioridad, Applesfera y Actualidad iPhone relataron algunas de las funcionalidades más interesantes que HomePod incluye. Por ejemplo, la capacidad del altavoz para reconocer hasta seis voces diferentes, personalizando así la experiencia de usuario, o la integración de 100.000 emisoras de radio. Serían necesarias horas de uso para escucharlas todas, ¿no crees?

 

Sin olvidar la posibilidad de relajarte con los sonidos ambientales que incluye el dispositivo. Para probarlo, solo tienes que decirle a Siri que quieres escuchar el canto de los pájaros, una tormenta o el murmullo de las olas. ¿Verdad que la propuesta es realmente apetecible?

 

¿Qué emisora quieres escuchar? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/homepod/)¿Qué emisora quieres escuchar? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/homepod/)

Pues eso no es todo. Si la posibilidad de transferir tu música favorita desde tu iPhone hasta tu HomePod te parecía increíble, las novedades que iOS 14 trae bajo el brazo te harán saltar de la alegría. ¿Es Spotify tu plataforma de música en streaming de cabecera? ¿O iTunes? Prepárate porque dentro de muy poco podrás elegir cualquiera de ellas como opción predeterminada en tu altavoz inteligente. Nada de utilizar tu smartphone para controlar la reproducción. ¡Desde ahora Siri será la encargada!

 

Y hay más sorpresas… El nuevo software contará con una mejor integración con HomeKit. Eso quiere decir que el control de electrodomésticos a través de tu altavoz incrementará su calidad. Un ejemplo: imagina que tienes una cámara HomeKit y alguien toca tu timbre. Acto seguido, HomePod te anunciará quién está llamando a la puerta.  

 

Una funcionalidad muy interesante. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/se-retrasan-el-control-multiusuario-y-el-traspaso-de-musica-para-homepod/)Una funcionalidad muy interesante. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/se-retrasan-el-control-multiusuario-y-el-traspaso-de-musica-para-homepod/)

¿Qué te parecen todas estas novedades? ¿Tienes ya un HomePod o estás pensando en adquirir uno? Según algún que otro medio como MacWorld, el HomePod 2 estaría a punto de salir al mercado. Cuéntanos tu opinión en la Comunidad y aprovecha la ventaja de contar con Tu Experto para hacer de tu casa un hogar inteligente.