cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una función muy recomendable

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Una función muy recomendable

Amazon no cesa en su lucha particular por superar a Google y compañía. Lo último que traen a nuestras vidas es una novedad social y cultural. ¿Te imaginas qué puede ser? ¡Sigue leyendo!

 

En compañía todo es mejor, incluso si es virtual. Fuente: Cadena Ser (https://cadenaser.com/tag/amazon_alexa/a/)En compañía todo es mejor, incluso si es virtual. Fuente: Cadena Ser (https://cadenaser.com/tag/amazon_alexa/a/)

Los Echo han robado muchos corazones, de eso no hay duda. Si es tu caso, esta información te interesa, porque desde ahora podrás compartir gracias a Alexa tus canciones favoritas con quien tú quieras. Así lo han contado en Cinco Días.

 

 "Alexa, comparte esta canción con [nombre de la persona]", serán las palabras mágicas para tu asistente. Acto seguido, Alexa compartirá lo que hayas elegido. Puede ser un tema, un álbum completo o un artista, cuando se trata de recomendar todo vale.

 

Olvídate de este gesto, bastará con alzar tu voz alto y claro. Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/inteligente/amazon-echo-alexa-espanol/)Olvídate de este gesto, bastará con alzar tu voz alto y claro. Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/inteligente/amazon-echo-alexa-espanol/)

Como imaginarás, el único requisito es que la persona elegida también tenga un altavoz inteligente con Alexa. De ser así, su dispositivo reproducirá tu recomendación en la plataforma musical que tenga configurada por defecto. ¿Y si no la encuentra? La buscará donde haga falta hasta dar con ella. Pero, si no existe, escogerá una versión lo más parecida posible para que tu iniciativa no caiga en saco roto.

 

Hasta aquí todo genial. El problema es que tu asistente tendrá que meterse en lo más profundo de tu lista de contactos para escoger a esa persona que tú le has ordenado contactar. Y claro, esto puede generar dudas, porque dar ese permiso hoy en día es algo arriesgado.

 

También valdría como indirecta para esa persona especial. Fuente: Oveja Rosa (http://ovejarosa.com/tag/alexa/)También valdría como indirecta para esa persona especial. Fuente: Oveja Rosa (http://ovejarosa.com/tag/alexa/)

La privacidad está en tela de juicio y todavía no se sabe exactamente cuál es la seguridad que ofrecen estos dispositivos. Por eso, no te la juegues, sigue estos consejos prácticos para mantenerte a salvo y, si quieres añadir un punto extra, cuenta con la ayuda de Tu Experto. Mano a mano con BitDefender, harán de tu hogar una fortaleza impenetrable para los hackers. ¿Ya sabes cuál es la primera canción que recomendarás con Alexa?