cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una Navidad única con Google Home

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Una Navidad única con Google Home

¿Te has dado cuenta de lo poco que queda para que llegue Navidad? ¡Es cuestión de días! ¿Tienes todo listo? ¿Y la carta? La has preparado, ¿verdad? Este año necesitamos una dosis doble de ilusión y desde el Polo Norte lo saben, por eso están ultimando cada detalle.

 

Prepárate porque la diversión está asegurada. Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2019/12/05/betech/1575538818_650786.html)Prepárate porque la diversión está asegurada. Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2019/12/05/betech/1575538818_650786.html)

¿Te gustaría estar al tanto de lo que está ocurriendo en la Aldea de Papá Noel? Entonces aprovecha esta oportunidad porque, a partir de ahora, podrás pedirle a tu Google Home que te informe de cada acontecimiento que se esté desarrollando. ¡Lo que estás leyendo! Pregúntale a tu altavoz inteligente: “Ok, Google, ¿qué novedades hay en el Polo Norte?” No sólo eso, también podrás pedirle a tu asistente que te cante un villancico o que cuente curiosidades sobre la Navidad.  A los peques les encantará.

 

Además, por si fuera poco, el elfo Dimplesticks también ha hablado en el Blog de Google de su noticiario diario en el Canal de Radiodifusión del Polo Norte. Si quieres seguir al minuto todas las noticias, no pierdas de vista las redes sociales de Google.

 

¡Contágiate del espíritu navideño! Fuente: El Blog de Google (https://www.blog.google/technology/families/live-from-the-north-pole-its-santas-village/)¡Contágiate del espíritu navideño! Fuente: El Blog de Google (https://www.blog.google/technology/families/live-from-the-north-pole-its-santas-village/)

Espera, que todavía hay muchas más sorpresas. ¿Conoces a Santa Tracker? El rastreador navideño ha vuelto un año más para traernos un universo de divertidos minijuegos. Este centro de actividades está pensado para los más pequeños, pero no hay nada mejor como dejarse contagiar por el espíritu de la Navidad.

 

¿Te animas? Puedes jugar desde el ordenador, pero también desde el móvil o desde la tablet. Coge tu smartphone y dile a tu asistente “Ok Google, quiero jugar a Santa Tracker”. ¡Así de fácil! El problema será decidir qué juego te gusta más. Busca a Papá Noel, crea un elfo o participa en una pelea de bolas en la nieve.

 

¿Has visto la cantidad de juegos que se ocultan en la Aldea de Papá Noel? Fuente: Santa Tracker (https://santatracker.google.com/)¿Has visto la cantidad de juegos que se ocultan en la Aldea de Papá Noel? Fuente: Santa Tracker (https://santatracker.google.com/)

¿A qué vas a jugar primero? ¿Qué te parecen las actividades que ha preparado Google? Cuéntanoslo en la Comunidad Orange y recuerda que si tienes alguna duda en la instalación de tus dispositivos, puedes recurrir a la mano amiga de Tu Experto a cualquier hora del día. Pruébalo dos meses gratis y ¡convierte tu casa en el hogar inteligente de tus sueños!