cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Un techo inteligente? Xiaomi lo ha conseguido

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Un techo inteligente? Xiaomi lo ha conseguido

Estamos acostumbrados a mirar el techo de casa y ver esa lámpara tan bonita que compramos en el viaje a Marrakech, o quedarnos pensando en las musarañas y darnos cuenta de que se ha fundido la bombilla que tenemos justo encima, pero ¿estaremos aprovechando bien el amplio espacio que tenemos en casa por encima de nuestras cabezas? Te resolvemos esta duda a continuación.

 

Y todo eso lo aguanta la escayola. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/accesorios/20230401/ultimo-xiaomi-lleva-domotica-nivel-literalmente/752924705_0.html)Y todo eso lo aguanta la escayola. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/accesorios/20230401/ultimo-xiaomi-lleva-domotica-nivel-literalmente/752924705_0.html)

Parece que los de Xiaomi se han hecho esta misma pregunta, y han querido dar su lugar al enorme espacio “del techo de tu casa”. Para ello ha presentado una estructura, como cuentan en El Español, en la que podrás colocar tus dispositivos de domótica. Es decir, olvídate de tener solo las luces ahí arriba. Ahora podrás tener cámaras y altavoces distribuidas a lo largo de la estructura de techo de Xiaomi.

 

¿Cómo se llama este dispositivo? Es la Xiaomi Mijia Magnetic Track Light, un accesorio de domótica diseñado exclusivamente para el techo de los hogares inteligentes. Pero ¿qué es exactamente? El dispositivo es una barra magnética que te va a permitir anclar tus dispositivos inteligentes como cámaras o altavoces.

 

Una cámara colgante. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/accesorios/20230401/ultimo-xiaomi-lleva-domotica-nivel-literalmente/752924705_0.html)Una cámara colgante. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/accesorios/20230401/ultimo-xiaomi-lleva-domotica-nivel-literalmente/752924705_0.html)

La conexión de los dispositivos a esta barra es muy sencilla: mediante imanes que permiten que tomen la energía de ella para que no tengas que enchufarlos de manera independiente. El extra que trae este elemento es que, además de servir para lo descrito anteriormente, sirve para iluminar. Te permite controlar las luces de tu hogar de forma inteligente.

 

Y si esto te parecía poco, Xiaomi ya ha confirmado que la barra integrará próximamente más dispositivos. Lo que viene siendo que va a ser compatible con muchos más elementos del hogar inteligente. Eso sí, no te vengas arriba y empieces a llenar la barra de dispositivos, que tiene un límite.

Cuelga lo que quieras. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/accesorios/20230401/ultimo-xiaomi-lleva-domotica-nivel-literalmente/752924705_0.html)Cuelga lo que quieras. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/accesorios/20230401/ultimo-xiaomi-lleva-domotica-nivel-literalmente/752924705_0.html)

 

Esta barra podrá controlar muchas cosas, pero seguro que no es capaz de hacer por ti lo que hace Tu Experto, que te ayudan con la puesta en funcionamiento de todos tus dispositivos inteligentes y su configuración. Anímate y pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses. Contacta por chat o teléfono durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.