cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un nuevo ejército se aproxima

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Un nuevo ejército se aproxima

Xiaomi está en pleno auge en el Viejo Continente y no para de lanzar ideas cada vez más prácticas y baratas, por eso cada paso en su expansión es digno de resaltar. ¿Imaginas tener todos los dispositivos que pueden ayudar a componer un hogar domótico en perfecta sintonía?

 

A la espera de la versión española, puedes empezar a buscar en su web internacional. Fuente: Smartmi Global (https://www.smartmiglobal.com/)A la espera de la versión española, puedes empezar a buscar en su web internacional. Fuente: Smartmi Global (https://www.smartmiglobal.com/)

Eso es justo lo que ocurrirá en los próximos meses, con la llegada a España de Smartmi. Para aclarar términos, no se trata de una prolongación de Xiaomi, pero sí está estrechamente relacionada con la marca asiática y, por supuesto, absolutamente sumergible dentro del ecosistema que la compañía está tratando de construir a través de Mi Home. Así lo explican en Xataka.

 

¿Crees que Xiaomi o Smartmi se encargarán de resolver tus dudas? No será así, sino que será tarea de SPC, la tercera compañía en discordia, cuyo cometido tras haberse unido a esta asociación será distribuir los productos y garantizar un buen servicio postventa.

 

Un salto en lo que se refiere al precio. Fuente: Smartmi Global (https://www.smartmiglobal.com/)Un salto en lo que se refiere al precio. Fuente: Smartmi Global (https://www.smartmiglobal.com/)

Lo que más importa, después de entender el contexto, es saber qué podrás encontrar en su catálogo. Por ahora solo tienen 5 productos, pero todo apunta a que irá en aumento (dependiendo también de la acogida que tenga).

 

Aunque pueda parecerlo, la intención de la compañía china no es recorrer el camino en solitario. A la espera del estándar que una a las principales tecnológicas en cuanto a domótica, Smartmi podrá integrarse con Alexa, Google Assistant o Siri. Además, por si te quedaban dudas, Tu Experto también estará a tu lado cuando pruebes esta nueva marca.

 

 

Su oferta apunta directamente a mejorar la calidad del ambiente en el que te encuentras: Purificadores de aire, ventiladores y un humidificador son los primeros miembros del equipo con precios que van desde 109 hasta 219 dólares, aunque la plantilla irá en aumento. Lo cierto es que de momento han elegido bien qué tipo de dispositivos vender respecto a la época en la que nos encontramos, ¡pero queremos más!