cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Un nuevo Chromecast a la vista?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Un nuevo Chromecast a la vista?

Puede que ya lleves tiempo disfrutando del mejor equipo en la comodidad de tu hogar, ese que has formado con la ayuda de Chromecast y tu altavoz inteligente. Pero si, por el contrario, todavía no te has lanzado a la aventura de disfrutar de este dispositivola noticia de la que hoy venimos a hablarte puede que te interese, y ¡mucho! Presta atención.

 

¿Has sucumbido ya a la tentación del Chromecast? Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/nest-chromecast-google-fire-tv/)¿Has sucumbido ya a la tentación del Chromecast? Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/nest-chromecast-google-fire-tv/)

Según el dicho, cuando el río suena, agua lleva. Y, en este caso, parece que el refranero español no anda muy desencaminado. Fue hace unos dos meses cuando se supo que Google se encontraba trabajando en un nuevo Chromecast.

 

No obstante, aunque todo parecía apuntar a una versión mejorada, las últimas informaciones publicadas en medios como Domótica en Casa y htTECH, hacen referencia a un cambio en el formato. En cuanto al diseño y su forma, sí que podrían mantener la estética de los que se encuentran actualmente en el mercado, pero ahondando un poco más en sus funcionalidades, éstas podrían cambiar de un modo más que considerable.

 

¿Qué sorpresas traerá bajo el brazo? Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/google-podria-lanzar-chromecast-ultra-android-tv)¿Qué sorpresas traerá bajo el brazo? Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/google-podria-lanzar-chromecast-ultra-android-tv)En primer lugar, los nuevos Chromecast incluirán Android TV y una interfaz interactiva que podrás controlar con tu mando a distancia. Además, Google Assistant también estará presente y desde el mismo mando tendrás la posibilidad de dar órdenes, como para por ejemplo, descargar aplicaciones como HBO o Netflix. Interesante cuanto menos, ¿no crees? De este modo, tu smartphone dejará de ser el único lugar desde el que controlar tus series y películas.

 

¿Más novedades? ¡Afirmativo! Y esta vez referente a su nombre. Según indican, pasaría a llamarse Nest Chromecast, como Nest Mini, Nest Thermostat E o Nest Hub, el resto de sus hermanos.

 

¡Las ganas de disfrutar de esas nuevas funcionalidades son reales! Fuente: Día a Día (https://www.diaadia.com.pa/relax/inteligencia-artificial-nuevo-google-chromecast-ya-esta-disponible-en-panama-357097)¡Las ganas de disfrutar de esas nuevas funcionalidades son reales! Fuente: Día a Día (https://www.diaadia.com.pa/relax/inteligencia-artificial-nuevo-google-chromecast-ya-esta-disponible-en-panama-357097)¿Qué te parecen todas estas funcionalidades? ¿Se habrán dejado alguna en el tintero que quieras destacar? Cuéntanoslo en la Comunidad Orange y comparte con todos tus apuestas sobre su fecha de lanzamiento. Todavía no sabemos cuándo estará disponible, pero para hacer la espera un poco más llevadera, puedes exprimir al máximo el resto de dispositivos. Y si tienes alguna dificultad, Tu Experto estará a tu lado, respaldándote en la maravillosa experiencia de un hogar inteligente.