cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un guía turístico inteligente

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Un guía turístico inteligente

¿Para qué son las vacaciones sino para desconectar de la rutina que nos atrapa? Pasan los días y no hacemos prácticamente otra cosa que ir de casa al trabajo y del trabajo a casa. Por eso, cuando tenemos tiempo libre, nos gusta exprimirlo al máximo, ¿verdad?

 

Deja todo en manos de tu asistente inteligente. Fuente: El Blog de Google (https://www.blog.google/products/maps/let-google-be-your-holiday-travel-tour-guide/)Deja todo en manos de tu asistente inteligente. Fuente: El Blog de Google (https://www.blog.google/products/maps/let-google-be-your-holiday-travel-tour-guide/)

¿Te gustaría disfrutar de unos días de descanso conociendo esa ciudad que llevas años queriendo visitar, pero no tienes ni un instante para planificar los detalles de tu viaje? No te preocupes porque ese problema es asunto del pasado gracias a Google Assistant.

 

Lo que estás leyendo. El asistente inteligente de Google ha llegado a tu vida con un único objetivo: hacer que aproveches cada instante de ocio en aquello que verdaderamente vale la pena. En el Blog de Google han detallado todo lo que este mayordomo virtual puede hacer por ti.

 

Desconectar de la rutina nunca había sido tan sencillo. Fuente: El Blog de Google (https://www.blog.google/products/maps/let-google-be-your-holiday-travel-tour-guide/)Desconectar de la rutina nunca había sido tan sencillo. Fuente: El Blog de Google (https://www.blog.google/products/maps/let-google-be-your-holiday-travel-tour-guide/)

Vamos allá. Lo primero que tienes que hacer es instalar la aplicación de Google Assistant en tu móvil o tablet si todavía no cuentas con ella. ¿Lo segundo? ¡Salir a conocer el mundo! ¿No sabes cómo se pronuncia la estación de tren a la que quieres llegar? Deja todo en manos de tu asistente. Entra en Google Maps y pulsa en el botón del altavoz que está al lado. Te dirá el nombre y la dirección del lugar en la jerga local.

 

¿Estás en un museo y quieres obtener información de la escultura que tienes delante? Es el momento de que conozcas Google Lens, tu intérprete inteligente. ¿Sabes activarlo? Descarga la app e invoca a tu asistente pidiéndole que active esta herramienta. La encontrarás a la izquierda del micrófono. Tras solicitarte autorización para utilizar la cámara, podrás realizar fotografías de lo que tienes enfrente y así descubrir la historia de esa obra de arte que ha cautivado tu atención.

 

¿Conocías lo útil que puede ser Google Lens? Fuente: El Blog de Google (https://www.blog.google/products/maps/let-google-be-your-holiday-travel-tour-guide/)¿Conocías lo útil que puede ser Google Lens? Fuente: El Blog de Google (https://www.blog.google/products/maps/let-google-be-your-holiday-travel-tour-guide/)¿Qué te parecen estas funciones? ¿Conoces alguna otra y quieres compartirla con nosotros? Cuéntanoslo en la Comunidad Orange y no olvides recurrir a Tu Experto para configurar los dispositivos que convertirán tu casa en un hogar inteligente.