¿Un cyberperro?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Un cyberperro?

No, la locura no se ha apoderado de nuestras cabezas, aunque bien podría parecerlo. Se trata de lo último de Xiaomi, y no estamos hablando de un altavoz inteligente, como te contamos hace unos días, o del tendedero o el colchón que hace tu vida y tus sueños mucho más felices.

 

¿Sabías que utiliza cámaras interactivas de Inteligencia Artificial para seguir todos tus movimientos? Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/asi-es-el-nuevo-xiaomi-cyberdog-un-cuadrupedo-bionico-capaz-de-seguirnos-y-recibir-ordenes/)¿Sabías que utiliza cámaras interactivas de Inteligencia Artificial para seguir todos tus movimientos? Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/asi-es-el-nuevo-xiaomi-cyberdog-un-cuadrupedo-bionico-capaz-de-seguirnos-y-recibir-ordenes/)

Hablamos de Xiaomi CyberDog, un robot de cuatro patas que puede recibir todas tus órdenes. De ciencia ficción, ¿verdad? En Xiaomi Adictos han compartido todos los detalles. ¡Te los contamos!

 

¿Qué tiene dentro este perro tan particular? Cámaras y sensores, todo con una finalidad: alcanzar una velocidad de hasta 3,2 metros por segundo. Pero es que eso no es todo, ya que su procesador, un NVIDIA Jetson Xavier NX, sus micrófonos y un sofisticado sistema de reconocimiento del entorno, cortesía de Intel, permitirá que te acompañe donde quieras (¿hasta el infinito y más allá?). Vamos, como la mascota que alegras tus días en casa, pero esta, un poco más pesada y metálica.

 

3 puertos tipo C y 1 puerto HDMI para integrar en él una amplia gama de complementos hardware. Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/asi-es-el-nuevo-xiaomi-cyberdog-un-cuadrupedo-bionico-capaz-de-seguirnos-y-recibir-ordenes/)3 puertos tipo C y 1 puerto HDMI para integrar en él una amplia gama de complementos hardware. Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/asi-es-el-nuevo-xiaomi-cyberdog-un-cuadrupedo-bionico-capaz-de-seguirnos-y-recibir-ordenes/)

¿Qué puedes hacer con él? Desde Betech aseguran que CyberDog es capaz de percibir, analizar e interactuar con el entorno, todo ello sorteando cualquier obstáculo que se encuentre y creando mapas para trazar su destino. Para invocarlo, únicamente tendrás que establecer una palabra de despertador, utilizar la aplicación para smartphone o el mando a distancia que lo acompañan.

 

Y ahora viene lo sustancioso: su precio. ¿Estás pensando que si llegaras a adquirir un gadget como este, seguramente tuvieras que rascarte enormemente el bolsillo? ¡No tanto! Es cierto, que Tu Experto, con sus 2 meses gratis, sale algo más económico, pero los 9.999 yuanes, unos 1.316 euros al cambio, no es tan caro para todas las tareas que le podrías encargar a este lindo perrito.

 

 

¿Sigues valorando la idea de hacerte con él? Tendrás que darte prisa, porque solo han fabricado 1000 unidades, ¡y la venta va viento en popa!