cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Un HomePod con pantalla y cámara?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Un HomePod con pantalla y cámara?

Google tiene su Nest Hub, Amazon su Echo Dot, pero… ¿qué tiene Apple? Por ahora, un HomePod descatalogado y toda la atención puesta en su versión mini. No dudamos de la capacidad de este dispositivo para sorprender con novedades como el posicionamiento por radar, pero hay un gran vacío por llenar.

 

Solo queda uno. Fuente: K-Tuin (https://www.k-tuin.com/blog/homepod-lanzamiento)Solo queda uno. Fuente: K-Tuin (https://www.k-tuin.com/blog/homepod-lanzamiento)

Y desde Cupertino estarían dispuestos a competir contra sus rivales en el hogar inteligente. ¿Recuerdas al gurú de la manzana mordida Mark Gurman? Es el origen de este rumor. Según Gurman, Apple ya estaría probando nuevos HomePod con cámara y pantalla. Pero, eso sí, sin planes de lanzarlo en el corto plazo. Lo desvelan en Actualidad iPhone.

 

¿Te imaginas un accesorio multifunción bajo el amparo de la manzana mordida para ver contenido, organizar tu día e incluso hacer un FaceTime? No queremos hacernos ilusiones, pero, a falta de confirmación, sería un buen empuje para la estrategia de la marca en el hogar inteligente. Pero parece que hasta 2022 como mínimo no se dejará ver.

 

¿Lo imaginas así? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/accesorios/primeros-rastros-futuro-homepod-pantallas-camaras)¿Lo imaginas así? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/accesorios/primeros-rastros-futuro-homepod-pantallas-camaras)

Lo cierto es que la domótica de Apple no acaba de despegar, con buenas opciones en cuanto a software con su HomeKit y Casa, pero deficiente en cuanto a hardware, ¡cero variedad en el catálogo! ¿Será por eso por lo que están empezando a tener alianzas con otros grandes? El caso es que Siri no termina de convencer como asistente y Apple quiere cambiarlo.

 

Otra gran revelación por parte de Gurman afecta a tu HomePod mini. ¿Sabías que incluye sensores de temperatura y humedad? Seguro que no, porque están inhabilitados, aunque podrían activarse a través del software, como indica el famoso gurú. Lo que sí puedes hacer es acudir a Tu Experto si tu altavoz no funciona o Siri no escucha tus órdenes, tu voz, tus normas.

 

El mero hecho de apostar por el HomePod mini ya es una acción valiosa. Fuente: Teknofilo (https://www.teknofilo.com/apple-podria-presentar-manana-el-homepod-2-que-nos-gustaria-ver/)El mero hecho de apostar por el HomePod mini ya es una acción valiosa. Fuente: Teknofilo (https://www.teknofilo.com/apple-podria-presentar-manana-el-homepod-2-que-nos-gustaria-ver/)

A Apple se le acumulan los frentes de innovación: un supuesto coche, que a su vez compite con otras marcas tecnológicas, unas gafas de realidad virtual que llevan años sonando fuerte… Por eso, habrá que ver en qué prioridad sitúan desde Cupertino a tu hogar. ¿Comprarías accesorios de domótica de Apple?