cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Tu smartphone está de enhorabuena!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡Tu smartphone está de enhorabuena!

Una nueva funcionalidad está a punto de aterrizar en tu smartphone. ¿De qué se trata? Si tienes como pantalla inteligente un Nest Hub, desde hace un tiempo vienes disfrutando de un resumen personalizado de tu día, una útil característica que corre a cargo de tu asistente de cabecera.

 

¿Conocías esta función? Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/google-ok-muestrame-mi-dia-moviles/?utm_source=feedly&utm_medium=rss&utm_campaign=google-ok-muestrame-mi-dia-moviles)¿Conocías esta función? Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/google-ok-muestrame-mi-dia-moviles/?utm_source=feedly&utm_medium=rss&utm_campaign=google-ok-muestrame-mi-dia-moviles)

¿La novedad? Su llegada a los dispositivos móviles. Prepárate porque esta opción, que ya está disponible en su versión en inglés, llegará muy pronto al resto de idiomas. 9to5 Google, Domótica en Casa y CNET han compartido todos los detalles.


El primero de ellos es que este resumen del día, también conocido como Assistant Snapshot, viene acompañado de importantes mejoras. Por ejemplo, encontrarás contenido relevante relacionado con tu actividad y tus gustos. Pero no solo eso, ya que además de indicar todos los recordatorios, eventos y tareas pendientes de realizar en la jornada, como ya hacías en tu Smart Display, también aparecerán reflejadas diferentes recetas y sugerencias culinarias.

 

¿No sabes qué cocinar hoy? Assistant Snapshot te ayuda a decidirlo. Fuente: andro4all (https://www.cnet.com/es/noticias/google-assistant-se-vuelve-mas-inteligente-con-la-funcion-snapshot/)¿No sabes qué cocinar hoy? Assistant Snapshot te ayuda a decidirlo. Fuente: andro4all (https://www.cnet.com/es/noticias/google-assistant-se-vuelve-mas-inteligente-con-la-funcion-snapshot/)

Lo sabemos, la idea te encanta y estás deseando poner todo en práctica, pero espera que todavía tenemos que revelarte más sorpresas. ¿Qué sería de este resumen sin una selección de la actualidad más reciente? Exacto, lo que estás pensando. Es cuestión de semanas que puedas leer las noticias más relevantes y destacadas del momento. ¡Todo en un único lugar!

 

Y se esperan muchas más funciones que irán llegando poco a poco a Snapshot. Entre ellas, la integración de tarjetas que mostrarán mediante notificaciones los cumpleaños de tus contactos o la selección de restaurantes cercanos, siempre adaptados a tus gustos personales.

 

No volverás a olvidarte de ningún cumpleaños. Fuente: 9to5Google (https://9to5google.com/2020/08/27/google-assistant-snapshot-launch/)No volverás a olvidarte de ningún cumpleaños. Fuente: 9to5Google (https://9to5google.com/2020/08/27/google-assistant-snapshot-launch/)

¿Y para acceder a esta característica? Muy sencillo, únicamente tendrás que pronunciar las palabras mágicas: “Ok, Google, muéstrame mi día”. Cuéntanos, ¿tienes ganas de probar esta nueva funcionalidad? ¿La habías probado con anterioridad en tu Nest Hub? No te preocupes si tienes dificultades para dar con ella. Invoca a Tu Experto y sabrá darte la solución para continuar disfrutando de las ventajas de tu hogar inteligente.