Tu paquete, mejor en casa

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Tu paquete, mejor en casa

Actualmente es muy habitual incorporar elementos de domótica y automatización en el hogar. La gama abarca timbres, bombillas, neveras, etc., pero poca innovación ha habido, hasta ahora, en el tema de las puertas. Debido a la generalización de las compras por internet, han llegado al mercado, las puertas inteligentes.

 

¿Alguna vez has pedido algo por internet, pero el paquete no se ha podido entregar? Fuente: idealista/news (https://www.idealista.com/news/finanzas/emprendedores/2020/09/14/787066-una-empresa-espanola-inventa-la-puerta-que-recibe-los-paquetes-cuando-no-estas-en)¿Alguna vez has pedido algo por internet, pero el paquete no se ha podido entregar? Fuente: idealista/news (https://www.idealista.com/news/finanzas/emprendedores/2020/09/14/787066-una-empresa-espanola-inventa-la-puerta-que-recibe-los-paquetes-cuando-no-estas-en)

Muchas personas cuando compran a una e-commerce, ponen como dirección de entrega sus lugares de trabajo para asegurarse de que la entrega se va a realizar con éxito. Lo que supone molestias posteriores para llevar el contenido a casa y cierta pérdida de intimidad. Para evitar que te llegue el odioso mensaje “Se ha intentado realizar la entrega, pero no se ha podido” una Start-Up española, ha creado Yolodoor, la única puerta inteligente diseñada para que puedas recibir todos tus pedidos en casa, aunque no haya nadie.

 

Su funcionamiento es muy seguro. El mensajero debe escanear el código que viene pegado al paquete y, entonces, se abrirá durante 30 a 60 segundos una compuerta a través de la cual podrá dejar el paquete. Además, su instalación es muy sencilla y no requiere de obras, por lo que en cinco minutos tendrás la puerta funcionando.

 

Esta puerta es igual de segura que las demás. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/n/yolodoor-siempre-hay-alguien-para-recoger-tus-paquetes)Esta puerta es igual de segura que las demás. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/n/yolodoor-siempre-hay-alguien-para-recoger-tus-paquetes)

Por otro lado, a través de su app podrás abrir y cerrar la compuerta desde cualquier sitio, para que cualquier persona que quiera dejarte algo en casa, pueda hacerlo sin ningún problema.  Además de estas funciones, incorpora las de una puerta inteligente, como por ejemplo abrir la puerta sin llaves, o gestionar devoluciones de pedidos.

 

Para guarda tu intimidad Yolodoor tiene la posibilidad de incorporar una ventana magnética. Tiene el mismo funcionamiento que una gatera. En el momento en el que se abre la compuerta, el repartidor solo verá una cortina que deberá empujar para dejar el paquete dentro. Y te preguntarás, ¿si se abre una compuerta, es realmente segura? La respuesta es que sí. Sus sistemas de seguridad son los mismos que los de una puerta blindada y si alguien intenta interactuar con tu puerta, mandará un aviso inmediato a tu app.

 

 

En los últimos años las compras a e-commerce se han expandido y consolidado por todo el mundo, convirtiéndose en uno de los principales métodos de compra. Por eso, Tu Experto te ayudará a tener tus dispositivos al día, para que puedas hacer tus compras navideñas sin problema.