cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu HomePod lo dirá por ti

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Tu HomePod lo dirá por ti

¿Cuántas veces tienes que parar de hacer algo en casa porque te están hablando desde la otra punta y no logras escuchar con claridad? Como ya sabes, desde Apple siempre tratan de superarse y no podían pasar por alto esas pequeñas incomodidades de tu hogar.

 

La cocina, el salón o el dormitorio, tú eliges dónde quieres enviar tu mensaje. Fuente: Infotecnología (https://infotecnologia.net/2020/07/19/apple-homepod-esta-recibiendo-una-nueva-actualizacion-de-software-antes-de-los-rumores-del-lanzamiento-de-homepod-2/)La cocina, el salón o el dormitorio, tú eliges dónde quieres enviar tu mensaje. Fuente: Infotecnología (https://infotecnologia.net/2020/07/19/apple-homepod-esta-recibiendo-una-nueva-actualizacion-de-software-antes-de-los-rumores-del-lanzamiento-de-homepod-2/)

La semana pasada vio la luz iOS 14.1, un nuevo sistema operativo que ya tienes disponible en tu HomePod y que te sorprenderá, a tenor de las características desveladas por Applesfera. No se trata de una simple corrección de errores, esta vez han querido llegar más lejos y añadir una novedad que hará tu hogar más inteligente si cabe.

 

Si eres fan de los walkie-talkies, te encantará la función Intercomunicador, con la que invocarás a Siri y le transmitirás una pregunta para enviar a una zona determinada de tu casa. Tu asistente la remitirá a la sala que hayas elegido y desde ahí podrán responderte. Si quieres saber si ha llegado la hora de la comida, pero no puedes levantarte de tu escritorio, pronuncia estas palabras mágicas: “Oye, Siri, pregunta para la cocina: ¿Está la comida lista?”. 

 

HomePod mini a la vista. ¡Llegarán refuerzos! Fuente: Ktuin (https://www.k-tuin.com/blog/nuevo-homepod-mini)HomePod mini a la vista. ¡Llegarán refuerzos! Fuente: Ktuin (https://www.k-tuin.com/blog/nuevo-homepod-mini)

Como ya imaginarás, la funcionalidad estrella de la actualización requiere varios asistentes en casa, quizá por ello han hecho que tu HomePod sea compatible con el inminente lanzamiento: el HomePod mini. Calma, será igual de fácil configurarlo, bastará con tu Apple ID.

 

¿Qué más trae esta actualización? Ahora, aparecerán las sugerencias de Siri en Maps cuando preguntas desde tu asistente, podrá enviar tus búsquedas web de tu altavoz a tu iPhone y también detener alarmas y temporizadores si tú se lo pides. ¿Cómo pueden caber tantas mejoras en apenas 760 megas?

 

Un resumen de todo lo nuevo de tu HomePod. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/homepod/ios-14-1-homepod-disponible-intercomunicador)Un resumen de todo lo nuevo de tu HomePod. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/homepod/ios-14-1-homepod-disponible-intercomunicador)

Tan solo una pega: ni rastro del reconocimiento de voz para múltiples usuarios en español, al menos hasta la próxima actualización. Y como dicen que quien espera, desespera, no malgastes ni un minuto y pon a prueba todos tus dispositivos. ¿Cómo? Con la ayuda de Tu Experto, nadie sabe más sobre hogares inteligentes.