cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Trucos que desconoces y puedes hacer

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Trucos que desconoces y puedes hacer

Si en casa cuentas con Google Assistant en tu Nest Mini, hay muchas cosas que vas a poder hacer y que por h o por b desconozcas. No te preocupes porque esto es algo muy habitual y para eso estamos aquí, para que estés al día de todas las novedades y tips que puedes realizar con tus dispositivos inteligentes.

 

Tradúceme. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/basics/7-cosas-poco-conocidas-que-puedes-hacer-google-assistant)Tradúceme. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/basics/7-cosas-poco-conocidas-que-puedes-hacer-google-assistant)

Si habitualmente usas tu Asistente de Google o lo tienes abandonado en un rincón de tu hogar, deberías empezar a quitarle el polvo y poner en práctica todo lo que vas a leer ahora.

 

El Asistente de los de Mountain View cuenta con múltiples acciones y comandos. Al tener tantas opciones con las que interactuar y a las que darles uso, es lógico que te pierdas o incluso desconozcas la gran cantidad de posibilidades a las que puedes recurrir.

 

¿Calle inundada? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/basics/7-cosas-poco-conocidas-que-puedes-hacer-google-assistant)¿Calle inundada? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/basics/7-cosas-poco-conocidas-que-puedes-hacer-google-assistant)

Puedes pedirle a tu Asistente que te cante una canción. Sí, sí, como lo estás leyendo. Solo tienes que usar el comando Ok Google, canta una canción. Tan sencillo y fácil como pedirle que te haga traducciones al momento. El comando que debes utilizar para ello es Ok Google, cómo se dice (frase) en (idioma). Además de esto, puedes pedirle información de tráfico o el camino hacía el destino que desees. Para eso, simplemente tienes que decirle Ok Google, cómo ir a (nombre del sitio), y el asistente trazará la ruta.

 

¿A qué no sabías que el Asistente tiene juegos secretos? Así es, tiene un repertorio de juegos internos que puedes activar utilizando el comando Ok Google, Jugar. Este te mostrará el listado de juegos disponibles y tendrás que decirle cuál quieres usar o pulsar sobre él para lanzarlo. Además, puede reanudar una serie por donde la dejaste diciéndole: Pon (título de la peli) en Netflix. Y también tienes la opción de que identifique una canción o te ayude con sinónimos y antónimos de alguna palabra de la que no entiendas bien su significado.

 

¡¡Juegos!! Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/basics/7-cosas-poco-conocidas-que-puedes-hacer-google-assistant)¡¡Juegos!! Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/basics/7-cosas-poco-conocidas-que-puedes-hacer-google-assistant)

¿Sabías esto? Siempre tienes a Tu Experto para que te ayude en todo lo demás que esté relacionado con la configuración y funcionamiento de tus dispositivos inteligentes. Están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.