cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Todo listo para la llegada del invierno?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Todo listo para la llegada del invierno?

¿Sabes cuánto tiempo ha pasado desde que Nest lanzara su primer termostato inteligente? Prácticamente hace ya casi diez años. Aunque como toda tecnología, esta ha ido evolucionando, siempre siguiendo un diseño elegante y minimalista.

 

Una década combinando comodidad y estilo. Fuente: El Blog de Google (https://blog.google/products/google-nest/new-nest-thermostat-energy-savings/)Una década combinando comodidad y estilo. Fuente: El Blog de Google (https://blog.google/products/google-nest/new-nest-thermostat-energy-savings/)

Sin embargo, y a pesar de que ya hemos hablado en alguna ocasión de este maravilloso dispositivo, todavía existen hogares en los que no se han animado a dar el paso de probar todas sus ventajas y funcionalidades. ¿Por qué? La razón no es otra que su precio. Hay quienes piensan que son demasiado caros y por el momento prefieren continuar utilizando el termostato de toda la vida que ya tienen en casa.  

 

Por eso Google, para desechar esta errónea idea, ha decidido compartir con todos los usuarios algunos de los beneficios por los que es recomendable contar un Nest Thermostat en el hogar. La principal, como ya sabes, es el ahorro de energía. ¿El protagonista para conseguirlo? Quick Schedule, ubicado en la pestaña de inicio de la app Nest, con el que será posible establecer una temperatura personalizada en función del día o la hora. Y no solo eso, ya que también ofrece un conjunto de opciones preestablecidas para combinar tu comodidad y una notable optimización de recursos.

 

¿Con qué color te quedas tú? Fuente: El Blog de Google (https://blog.google/products/google-nest/new-nest-thermostat-energy-savings/)¿Con qué color te quedas tú? Fuente: El Blog de Google (https://blog.google/products/google-nest/new-nest-thermostat-energy-savings/)

Otro detalle francamente importante para tener en cuenta es su sencilla instalación. Puede que no lo sepas, pero la compañía ofrece un Comprobador de compatibilidad en línea para conocer antes de comprar el dispositivo, si este funcionará en tu casa. Y en cuanto a su configuración y uso, lo mismo. En apenas media hora podrás comenzar a utilizar tu termostato, y no solo a través de la app, sino también con tu voz. ¡Hora de invocar a Google Asisstant! Y no olvides que si lo compras con Orange Tu Experto te lo instala y estará disponible para cualquier consulta las 24 horas del día.

 

¿Te gusta lo que estás leyendo? Entonces sigue, que todavía no conoces lo mejor. Según destacó hace unos días Google en su blog, gracias a la tecnología HVAC y a la integración de la Inteligencia Artificial en la función Savings Finder, Nest Thermostat tendrá la capacidad de averiguar y alertar cuando este no esté funcionando correctamente.

 

 

¿Te has animado ya a integrar Nest Thermostat en tu hogar? Te esperamos en la Comunidad Orange para conocer tus opiniones y experiencias.