cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Todo a punto para el invierno más hot?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Todo a punto para el invierno más hot?

Cuando comienza otoño y llega el frío, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Puede que, con el fin de las restricciones, apetezca más que nunca salir de casa, dar paseos o quedar a tomar algo. ¿Idílico, verdad?

 

¿Qué os parece diseño del Nest Thermostat E? Fuente: Tienda online Orange (https://tiendaonline.orange.es/ver-dispositivo/objetos-conectados/pack-ahorro-de-energia)¿Qué os parece diseño del Nest Thermostat E? Fuente: Tienda online Orange (https://tiendaonline.orange.es/ver-dispositivo/objetos-conectados/pack-ahorro-de-energia)

El choque de realidad viene después, cuando vuelves. Ahora te toca encender el termostato y esperar a que se caliente tu casa. ¿Y mientras qué?, a pasar frío. A esto, súmale la subida de los precios de la energía. Si te sueles descuidar y dejas la calefacción encendida, ¡no lo vuelvas a hacer!, no vaya a ser que la cuesta de enero se convierta en el más profundo de los abismos.

 

En este contexto, Google lleva años lanzando diversos sistemas de domótica, automatización y digitalización para tu hogar. Entre ellos el control de temperatura Google Nest Thermostat E. Este dispositivo permite controlar la temperatura de tu casa desde el móvil, en cualquier lugar y momento. Además, lo puedes conseguir con el Pack Ahorro de Energía ¿Conoces este producto? Es una solución muy asequible para todos los bolsillos, te ayuda a ahorrar y viene con todo lo necesario para ponerlo en marcha.

Controla la temperatura desde cualquier lugar y en cualquier momento. Fuente: Tecnoversia (https://tecnoversia.com/128601/nest-thermostat-espana/)Controla la temperatura desde cualquier lugar y en cualquier momento. Fuente: Tecnoversia (https://tecnoversia.com/128601/nest-thermostat-espana/)Los dispositivos que vienen incluidos en este pack son el Google Nest Thermostat E que se encarga del control de temperatura y el Heat Link E que se ocupa del control de encendido y apagado. De esta forma puedes sacarle todo el rendimiento a tu calefacción y, así, ahorrar hasta el último céntimo en tus facturas. Además, es compatible con la mayoría de los sistemas de calefacción y lo mejor es que pone a tu disposición la ayuda de un instalador profesional.

 

Seas manitas o no, da lo mismo porque esto es sencillísimo. En menos de 60 minutos lo tienes instalado. ¿Cómo lo puedes conseguir? Google Support te lo cuenta. Básicamente tienes que: instalar la aplicación Nest, ir a Ajustes > Añadir producto > Seleccionar Termostato Nest y escanear el código de la parte inferior de tu dispositivo. Cuando lo hayas logrado solo tendrás que seguir los pasos que te indica la app. Si la instalación se te acaba complicando más de lo previsto, no te preocupes, porque Tu Experto está siempre disponible para echarte un cable.

 

¿Qué más necesitas? Fuente: elEconomista (https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/9423812/10/18/Nest-Thermostat-E-el-termostato-inteligente-de-Google-ahora-es-mas-barato-y-facil-de-instalar.html)¿Qué más necesitas? Fuente: elEconomista (https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/9423812/10/18/Nest-Thermostat-E-el-termostato-inteligente-de-Google-ahora-es-mas-barato-y-facil-de-instalar.html)Como ves este invierno se te puede presentar bien calentito de la mano de Google ¿Qué piensas sobre los dispositivos automatización del hogar de Google? ¿Te parecen útiles? Cuéntanoslo en la Comunidad.