cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Teletrabajo y niños, ¿misión imposible?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Teletrabajo y niños, ¿misión imposible?

Hay quien dice que teletrabajar es un auténtico placer: desempeñar tus funciones laborales desde tu casa, sin tener que madrugar, evitando largos minutos de desplazamientos en coche o transporte público. ¿Suena maravilloso, verdad? Lamentablemente, no es todo tan perfecto como te gustaría.

 

Spoiler: a partir de ahora será más sencillo conciliar vida personal y profesional. Fuente: Tp-link (https://www.tp-link.com/es/press/news/19173/)Spoiler: a partir de ahora será más sencillo conciliar vida personal y profesional. Fuente: Tp-link (https://www.tp-link.com/es/press/news/19173/)

¿Lo escuchas? No, no es el silencio, son los más pequeños correteando por la casa dispuestos a poner patas arriba tu momento de concentración. ¿Han confinado la clase de tus hijos por el coronavirus y son tus nuevos compañeros de oficina en casa? ¿O estás pensando en cómo afrontar las vacaciones de Navidad con ellos revoloteando a tu alrededor mientras afrontar tus obligaciones laborales? Si estás en alguno de los dos casos, sigue leyendo.

 

¿Crees que compaginar el cuidado de los niños con el trabajo puede convertirse en una misión imposible digna de una película protagonizada por Tom Cruise? Desecha esa idea porque gracias a la configuración de tu hogar inteligente, esta aventura será mucho más sencilla de lo que imaginas. Lo primero es recurrir a tu gran ayudante y ese no es otro que Nest Mini. ¿Sabías que gracias a él tus hijos podrán amenizar sus días en casa de la manera más divertida? Diles que le pidan al asistente canciones de navidad o que le pregunten curiosidades del Polo Norte. ¡Pasarán las horas volando sin daros cuenta!

 

Aprovecha las ventajas de Nest Mini para entretener a los más pequeños. Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/inteligente/asistente-google-funciones-navidad/)Aprovecha las ventajas de Nest Mini para entretener a los más pequeños. Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/inteligente/asistente-google-funciones-navidad/)

¿Ha llegado la hora de la merienda y demandan tu atención? Pedidle a Nest Hub que os muestre un par de recetas para hacer ricas galletas o un delicioso batido. Y para completar el plan, ¿qué tal indicarle al asistente que ponga una película en Netflix? Así podrás volver a concentrarte en ese proyecto que tienes a medias o en esa reunión con tu equipo de trabajo.

 

¿Llevan mucho tiempo callados y comienzas a sospechar? Que no cunda el pánico, puede que estén jugando o que hayan caído rendidos después de todo el día. Para asegurarte, con el Pack Video Vigilancia y la cámara que incluye, podrás echar un vistazo a lo que están haciendo y respirar de alivio nuevamente.

 

¿Qué os apetece merendar? Fuente: Padres y colegios (http://padresycolegios.com/google-nest-hub-es-el-aliado-perfecto-de-los-padres-multitarea/)¿Qué os apetece merendar? Fuente: Padres y colegios (http://padresycolegios.com/google-nest-hub-es-el-aliado-perfecto-de-los-padres-multitarea/)

¿Has apuntado ya alguna de las ideas que te hemos dado, pero tienes dudas con la configuración de los dispositivos? Deja todo en manos de Tu Experto y continúa disfrutando del placer del teletrabajo en la comodidad de tu hogar inteligente.