Comunidad Orange

Te perseguirá allá donde vayas

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Te perseguirá allá donde vayas

No, no solo Google está sacando estos días su artillería. Amazon también se ha puesto manos a la obra para enseñarnos todos los dispositivos en los que llevaba meses trabajando. ¡Y vaya que si nos ha sorprendido! ¿Has visto la peculiar característica con la que cuenta el nuevo Amazon Echo Show 10? Diversos medios como Xataka e Hipertextual han analizado todos los detalles.

 

Digno de ciencia ficción, ¿verdad? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/domotica-1/amazon-echo-show-10-2020-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)Digno de ciencia ficción, ¿verdad? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/domotica-1/amazon-echo-show-10-2020-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Exactamente, de lo que estamos hablando es del sistema de rotación, guiado por inteligencia artificial, que emplea el dispositivo para detectar personas. Imagina que estás en mitad de una videollamada en la cocina, mientras preparas la cena y te diriges a la nevera para sacar una botella de agua. Será entonces cuando la pantalla rotará automáticamente para mantenerte en plano en todo momento.

 

Y no solo en reuniones o conversaciones con compañeros o amigos. Si lo que estás haciendo es ver una serie mientras cocinas, el cuerpo del Echo Show se irá moviendo para estar siempre en tu línea de visión. ¡Así no te perderás el más mínimo detalle!

 

Si te cansas del movimiento, no te preocupes. ¡Podrás desactivarlo! Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/domotica-1/amazon-echo-show-10-2020-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)Si te cansas del movimiento, no te preocupes. ¡Podrás desactivarlo! Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/domotica-1/amazon-echo-show-10-2020-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Pero no es esta la única característica del nuevo dispositivo. Esta smart display cuenta con una pantalla HD de 10 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles, gran angular y un encuadre automático para que siempre aparezcas en el centro de la imagen.

 

Y en cuanto a los servicios de videoconferencia, ¿qué se sabe por ahora? Pues bien, según ha explicado Amazon, será a lo largo de este año cuando incluyan Zoom y Amazon Chime, el propio sistema de videollamadas de la compañía, que también incluirá Alexa Group Calling: una nueva funcionalidad con la que podrás contactar hasta con un máximo de ocho personas, e incluso utilizar la voz para hablar con tus seres queridos. Vete preparando para decir: “Alexa, llama a mi familia”.

 

Negro o blanco, ¿con cuál te quedas? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/domotica-1/amazon-echo-show-10-2020-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)Negro o blanco, ¿con cuál te quedas? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/domotica-1/amazon-echo-show-10-2020-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

¿Qué te parecen los nuevos dispositivos que ha sacado Amazon? ¿Te animarás a probarlos o seguirás confiando en las funcionalidades de Google? Anímate a contarnos tus opiniones en la Comunidad Orange y no olvides que para cualquier consulta sobre la puesta a punto de tu hogar inteligente, Tu Experto estará disponible las 24 horas, los 365 días del año.