cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sony quiere retomar el trono

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Sony quiere retomar el trono

Hace unos años, Sony era un competidor directo de las grandes compañías. Su tecnología estaba a la última, pero si había algo en lo que destacaban era el sonido. ¿Nunca has tenido un altavoz de la famosa marca japonesa?

 

Un aro para que no desaparezca la conexión con el mundo. Fuente: CNET (https://www.cnet.com/tech/mobile/sony-linkbuds-review-open-earbuds-with-an-innovative-design/)Un aro para que no desaparezca la conexión con el mundo. Fuente: CNET (https://www.cnet.com/tech/mobile/sony-linkbuds-review-open-earbuds-with-an-innovative-design/)

No es que hayan desaparecido, siguen siendo un grande entre los grandes, pero su reinado en el ámbito sonoro se ha debilitado. Ahora, los LinkBuds pueden ser el arma perfecta para recuperarlo. Y, viendo sus cualidades, no apuntan nada mal, explican en 9to5Google.

 

Con un diseño prácticamente diminuto y un peso pluma (4.1 gramos) respecto a otros fabricantes de auriculares inalámbricos, también se desmarcan de la competencia por su interior. Fabricados con ABS reciclado, no han sido creados para ser introducidos en el canal auditivo, sino para encajar en él con una forma de anillo. Además, disponen de varios tamaños, para que puedas elegir el tuyo. En definitiva, el objetivo era crear unos auriculares que no te aíslen del mundo, sin abandonar tu oreja.

 

Un diseño minimalista, con una potencia óptima. Fuente: DigitalTrends (https://es.digitaltrends.com/wearable/sony-linkbuds-los-nuevos-auriculares-con-forma-de-anillo/)Un diseño minimalista, con una potencia óptima. Fuente: DigitalTrends (https://es.digitaltrends.com/wearable/sony-linkbuds-los-nuevos-auriculares-con-forma-de-anillo/)

¿Qué les hace especiales? La tecnología DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), que desempaqueta la música y la restaura a su máxima calidad después de comprimirla y enviarla a través de Bluetooth. Además, incluyen varios micrófonos, control de volumen automático y un sensor de movimiento que hará más sencillo el uso de gestos en la interacción con tu dispositivo. Como opción anti-pérdidas, Google Fast Pair será tu mejor aliado. También puedes tocarlos, para cambiar la música, por ejemplo. La única pega es que el puerto de carga es USB-C, ni rastro de carga inalámbrica.  

 

Si hay algo que nos encanta, es su sincronización con Google Assistant (también Siri). Esta función hará que tu Asistente favorito no te abandone en ningún momento. Imagina que sales a correr y, mientras te despejas, se te ocurre una idea genial para organizar tu próxima fiesta de cumpleaños: díselo y lo apuntará a tu Lista, sin tener que usar tu smartphone.  

 

 

La pregunta del millón es: ¿cuánto cuestan? Poco, en comparación con los precios de la competencia. Con 180 euros serán tuyos. Y, además, tendrás la ayuda de Tu Experto para ayudarte a acostumbrarte a tus nuevos y discretos mejores amigos.