cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Sonido de cine?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Sonido de cine?

La familia Xiaomi está de enhorabuena: un nuevo integrante ha sido añadido a su catálogo de dispositivos inteligentes. ¿El protagonista de la noticia? Xiaomi Sound, un altavoz que hará las delicias musicales de tu hogar.

 

Alta gama en un diseño muy pero que muy compacto. Fuente: Notebook Check (https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-finds-its-new-Sound-with-its-latest-smart-speaker.554510.0.html)Alta gama en un diseño muy pero que muy compacto. Fuente: Notebook Check (https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-finds-its-new-Sound-with-its-latest-smart-speaker.554510.0.html)

¿Tan novedosa e increíble es lo de la firma asiática? Afirmativo, y es que su sonido envolvente de 360 grados y la posibilidad de vincular hasta 8 altavoces funcionen al unísono hará que tengas más que un hilo musical, una peculiar experiencia inmersiva en cualquier punto del hogar en el que te encuentres.

 

Y eso teniendo en cuenta que frente a otros dispositivos del mercado, es mucho más compacto y reducido. ¿Pasamos a las características técnicas que le definen y que harán de la estancia en la que lo instales un lugar mucho más elegante y sofisticado?

 

¿Has decidido dónde lo vas a instalar? Fuente: Avpasion (https://www.avpasion.com/wp-content/uploads/2021/08/xiaomi-sound.jpg)¿Has decidido dónde lo vas a instalar? Fuente: Avpasion (https://www.avpasion.com/wp-content/uploads/2021/08/xiaomi-sound.jpg)

Lo primero de todo, sus dimensiones: 134 x 134 x 128 mm que hacen de él, prácticamente un cilindro perfecto. ¿Y el tamaño? Apenas 940 gramos. ¿A que dan ganas de llevártelo a todas partes? Pues espera a que te desvelemos el resto de detalles y no tardarás en querer hacer con uno de ellos.

 

Una potencia de 12W, una presión de sonido de 90 dB, su suporte Hi-Res Audio y la integración de la tecnología AudioEFX de Harman te permitirán ajustar el rendimiento del Xiaomi Sound en un 50%. ¿Cómo es esta maravilla posible? Según destacan en Xataka, es gracias a una serie de algoritmos que ajustan el volumen, los agudos y los bajos de cada uno de los sonidos que el dispositivo emite.

 

¿El acceso táctil? En la superficie circular superior que corona el dispositivo. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/audio/xiaomi-sound-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)¿El acceso táctil? En la superficie circular superior que corona el dispositivo. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/audio/xiaomi-sound-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Acéptalo, mientras lees esto, estás consultando en internet precios y el catálogo dónde conseguirlo. ¿No lo encuentras? No te preocupes, por el momento solo está en China, pero Xiaomi4mi lo han encontrado en Banggood por unos 140€. ¿Qué te parece si mientras esperas, confirmas de la mano de Tu Experto que el resto de tus gadgets inteligentes estén a punto para su llegada?