Si tu vida diaria es un círculo de estrés sumado a una avalancha de tareas, sabes que tu Asistente favorito puede ayudarte a sobrellevarla. Primero, organizando tus tareas y obedeciendo a tus peticiones, hasta cuando le pides que se calle. Pero hay más, porque también te ayuda a dormir… ¿Fans del ruido blanco en la sala?
Puede que no te suene este concepto: en palabras de BBC, se describe como “una señal de sonido que contiene todas las frecuencias y estas son de la misma potencia”, capaz de suprimir ruidos como bocinas o hasta ladridos que vengan del exterior. Una potente fuente de relajación que algunas personas eligen para elevar su concentración al máximo mientras trabajan, pero también hay quien lo necesita para dormir.
Ahora bien, sabiendo que esta función es una de las más preciadas en tu altavoz inteligente, imagina que un día deja de funcionar y te das cuenta justo cuando estás en la cama, buscando tu momento de relajación. Eso es lo que ha ocurrido recientemente, aunque se trata de un fallo técnico reconocido y solventado con la máxima rapidez, indican en 9to5 Google. ¡Por suerte!
Sin necesidad de utilizar una lista de reproducción de Spotify, tu Asistente ofrece esta función a un volumen aceptable y, además, lo hacía en bucle, con intervalos encadenados de una hora. Es por eso por lo que, quienes pusieron la voz de alarma el pasado 15 de enero fueron madres y padres de niños, pues esta opción es su mejor aliado para el sueño de sus pequeños.
Al parecer, detectaron que el volumen era mucho más bajo de lo normal, por lo que no llegaba a enmascarar el resto de los estímulos. Además, cada diez minutos sufría una parada, haciendo que el sueño se interrumpiera. Como alternativa, usaron algunos de sus 13 sonidos ambiente… Pero no era lo mismo.
Después de recibir criticas por parte de cientos de usuarios, Google admitió el fallo en un comunicado, atribuyéndolo a un problema técnico y anunciando que ya estaba solucionado. Si habías pasado la duda a Tu Experto probablemente ya sabrías de lo que se trataba, pues este tipo de errores son los más fáciles de detectar para quien siempre vela por la seguridad de tus dispositivos. ¿Tú también usas este sonido para dormir?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?