Comunidad Orange

[Solucionado] Configurar Temporizador Wifi

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[Solucionado] Configurar Temporizador Wifi

Hola, ¿alguien sabría decirme donde está el fallo? El wifi se desconecta automáticamente a la hora que le digo, pero no hay forma humana de hacer que se conecte sólo. ¿Alguna idea? Adjunto imagen con la configuración del temporizador.

Gracias.

router.jpg

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Configurar Temporizador Wifi

Hola Enrique, gracias por el interés. Ya lo he solucionado. El problema es que no entendí bien la forma de programar, pensaba que tenías que poner el horario en que querías que estuviera el Wifi activo y el horario en que había de estar inactivo. Finalmente me di cuenta que sólo hay que poner uno de los dos horarios y decirle al router si quieres que esté activo o inactivo, y fuera de ese horario él ya hace lo contrario. En fin, que ya me funciona perfectamente. Un saludo y gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Hola pautor.

Quitando el temporizador, ¿te funciona correctamente? Teniendo en cuenta la imagen que adjuntas ¿Qué horario es el que quieres en el que no se conecte el router?

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Hola Enrique, gracias por el interés. Ya lo he solucionado. El problema es que no entendí bien la forma de programar, pensaba que tenías que poner el horario en que querías que estuviera el Wifi activo y el horario en que había de estar inactivo. Finalmente me di cuenta que sólo hay que poner uno de los dos horarios y decirle al router si quieres que esté activo o inactivo, y fuera de ese horario él ya hace lo contrario. En fin, que ya me funciona perfectamente. Un saludo y gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado