cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Siempre a tu lado

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Siempre a tu lado

La radio viene acompañando nuestras vidas desde que tenemos uso de razón. ¿Cuántos viajes al pueblo o a la playa has pasado escuchando aquella emisora que tanto gustaba a tus padres? Infinidad de veces, por eso todavía te resistes a dejarla ir.

 

Pon la emisora que tú quieras con sólo utilizar tu voz. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/10/31/lifestyle/1572533233_727568.html)Pon la emisora que tú quieras con sólo utilizar tu voz. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/10/31/lifestyle/1572533233_727568.html)

Cierra los ojos y piensa en ella. Probablemente haya estado presente en muchos de tus mejores y también peores momentos. Siempre dispuesta a hacer más llevadera cualquiera de las tareas que tuvieras que realizar. Allí estaba para acompañarte… Y continúa estando, tan sólo ha adoptado otras formas.

 

Lo vintage vs. lo moderno. ¿Sigues teniendo el dispositivo tradicional o te has pasado a disfrutar de ella por internet? ¿Sabías que gracias a tu Google Home puedes escuchar cualquier emisora que desees? Los pasos son facilísimos y en Cinco Días detallan cómo llevarlos a cabo. Lo habitual hasta el momento era recurrir a la aplicación TuneIn y después reproducir el sonido a través del altavoz pero existe otro mecanismo mucho más cómodo y exacto.

 

Un truco verdaderamente sencillo. Fuente: Flypaper (https://flypaper.soundfly.com/discover/what-actually-is-the-difference-between-am-and-fm-radio/)Un truco verdaderamente sencillo. Fuente: Flypaper (https://flypaper.soundfly.com/discover/what-actually-is-the-difference-between-am-and-fm-radio/)

Vale, es cierto, nuestros dispositivos inteligentes no tienen antena con la que conectarse a las diferentes emisoras. Hasta ahí, todos de acuerdo, pero, acceden a internet, ¿verdad? Y allí a una enorme cantidad de datos a los que pueden recurrir para conectarnos con la frecuencia que deseamos.

 

Por ejemplo, imagínate que quieres escuchar la emisora en Ciudad Real de Cadena Dial. ¿Qué es lo que hay que hacer? Pues pedírselo a tu asistente. Prueba con “Ok Google, pon el 96.2 FM de Ciudad Real”. Todavía hay más. Aunque tu Google Home no recordará las frecuencias que le has pedido, puedes crear una lista de emisoras locales favoritas en la app de TuneIn, para ayudar a que tu altavoz sepa rápidamente la frecuencia a la que te estás refiriendo.

 

¿A qué esperas para probarlo y contarnos si te ha gustado? Fuente: HTCmania (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460063)¿A qué esperas para probarlo y contarnos si te ha gustado? Fuente: HTCmania (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460063)

¿Qué te ha parecido este truco? Lo conocieras o no, cuéntanos en la Comunidad Orange si lo has puesto ya en marcha y anímate a contactar con Tu Experto para solucionar cualquier tipo de dudas que tengas en la instalación de tus dispositivos. El hogar inteligente que siempre habías anhelado, hoy a tu alcance.