cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si yo tuviera una Conga…

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Si yo tuviera una Conga…

Seguro que tú también lo has notado: la rutina ha vuelto. No queda otra que aceptar que las vacaciones son parte del pasado y toca el regreso a la “normalidad”. Madrugar, trabajar, el cole, las actividades extraescolares y el reto de mantener la casa limpia y ordenada. ¿Sientes que nadie te escucha? Pídele ayuda a tu asistente favorito.

 

Cuidado con no pisar lo “fregao”. Fuente: Cecotec (https://cecotec.es/conga-3790)Cuidado con no pisar lo “fregao”. Fuente: Cecotec (https://cecotec.es/conga-3790)

Hace no muchos años era impensable que un robot se encargase de la limpieza del suelo de casa. Afortunadamente hoy son muchas las opciones. Y el desarrollo de la tecnología smarthome te permite realizar las tareas del hogar con solo dar una orden. ¿No es cómodo?

 

Con Orange puedes hacerte con una Conga 3790 de forma muy sencilla. Y entre sus muchas ventajas, además de poder barrer y limpiar el suelo, está la posibilidad de conectar el dispositivo con tu asistente favorito, bien desde tu smartphone o bien a través del altavoz inteligente de tu hogar. OK, Google, ¿por dónde empezamos?

 

OK, Google, ¿dónde está mi aspirador? Fuente: Cecotec (https://cecotec.es/conga-3790)OK, Google, ¿dónde está mi aspirador? Fuente: Cecotec (https://cecotec.es/conga-3790)

El robot aspirador necesitará realizar un mapa de la casa. Por eso, la primera vez tendrás que dejar que campe a sus anchas y que conozca su futuro lugar de trabajo. Aprovecha cuando sales de casa para que comience su tarea. ¿Problemas para conectar el dispositivo con el asistente?, Tu Experto se remanga a cualquier hora del día y te echa una mano para que comiences a disfrutarlo cuanto antes.

 

Una vez definidas las zonas, las siguientes veces será mucho más ágil en la limpieza. Podrás decirle que realice la limpieza de una determinada área y siempre te quedará el control manual desde la app que gestiona el aspirador. Pero a veces el desastre en casa es tal que no sabes dónde está el aspirador. No te preocupes, tienes una función de localización que puedes activar pidiéndoselo a tu asistente.

 

 

Pero ¿qué ocurre si nuestro mejor aliado en la limpieza del hogar se vuelve impertinente y empieza a pasar por una zona en la que estas tú? Si no quieres que te moleste, es tan fácil como darle la orden al asistente para que el aspirador detenga su actividad. Incluso le puedes pedir que vuelva a su base de carga. No te preocupes, el robot no se lo tomará a mal porque sabe que te gusta tener el control de tu hogar inteligente.