cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servidor NAS / FTP / DLNA en Livebox 6

Responder
Daxenk
Observador fiel

Servidor NAS / FTP / DLNA en Livebox 6

Hola, 

Estoy intentando montar un NAS en mi casa con el nuevo Livebox 6 ya que la opción me parece muy util para compartir archivos en casa pero aunque activo el NAS Server no puedo acceder desde ningun dispositivo, en el ordenador, Windows 10 cuando intento acceder desde el explorer me pide credenciales y ninguna de las que pueda pensar me funcionan. 

 

Adicionalmente no consigo que al activar el server FTP me deje escoger la ruta de los usuarios, el campo de input text "add path" está en "disabled", y aunque puedo cambiarlo haciendo F12 y me lo coge, luego el Router no lo detecta. 

 

input disabled.JPG

 

FYI:

  • Ya he comprobado las actualizaciones de Firmware del Router, 
  • He probado a restablecerlo de fábrica
  • He probado a reiniciarlo varias veces
  • He seguido guías del Livebox Fibra

¿Podríais hacerme llegar un manual para configurar y acceder al NAS y al FTP Server por favor?

 

Gracias, 

 

Un saludo, 

 

Alex_orange
Moderator

Hola, Daxenk.

 

No tenemos manual e información sobre Servidor de archivos ni FTP, toda la información sobre ese modelo es la que está disponible en la página web:

https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/routers/2740-router-livebox-6

 

Dejamos el hilo abierto por si alguien lo ha probado.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Daxenk
Observador fiel

Buenas, es un poco increíble que saquéis un dispositivo con unas funcionalidades y no haya NADIE que haga un manual para explicar estas funcionalidades, vaya, me parece extraño.... 

 

A ver si algún particular ha tenido mas suerte...