cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sayonara, Siri

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Sayonara, Siri

A pesar de que no salen bien parados en las comparativas entre asistentes inteligentes, la compañía de la manzana mordida no se rinde en esta batalla. Parece que han hecho suyo el lema “no hay mejor defensa que un buen ataque” y, si se cumplen las expectativas, puede que en septiembre veamos novedades. 

 ¿Qué pasará? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/homepod-mini/)¿Qué pasará? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/homepod-mini/)

De ser así, se confirmarían los rumores que andan circulando estas semanas. Según palabras de Mark Gurman, recogidas por Applesfera, el HomePod original (es decir, el grande) podría relanzarse y además los HomePod mini van a recibir una actualización, aunque ya se están desinflando las expectativas y no parece que vaya a ser gran cosa. ¿Te sorprendería alguno de estos anuncios? 

 

Hasta aquí todo es previsible. Lo que realmente rompería la tendencia es el lanzamiento de dos dispositivos que se podrían estar diseñando en estos momentos. Uno estaría pensado para la cocina y vendría a ser una combinación de iPad y HomePod. Vamos, lo que viene siendo un Nest Hub de toda la vida. Pero hay algo más: estará conectado a un brazo robótico. No quiero decir nada, pero suena a argumento de peli de Terminator. ¿Qué crees que podrá hacer? 

 ¿Imaginas un iPad unido a esto? Fuente: Imgur (https://imgur.com/ZrZae)¿Imaginas un iPad unido a esto? Fuente: Imgur (https://imgur.com/ZrZae)

El otro dispositivo que se sospecha que se esté preparando es una combinación de Apple TV, cámara y HomePod. Este Frankenstein estaría ideado para el salón. ¿Por qué? Claramente aquí la ventaja es poder hacer videollamadas desde el televisor. También parece sacado de otra película, en este caso de regreso al Futuro II. ¿Tendrá éxito el concepto de videollamada desde el televisor? 

 

Lo que sí que parece que va en serio es el nuevo chip que incorporará el HomePod. Hablamos del S8 que llevan instalados también los Apple Watch. Prometen mejor rendimiento y también una calidad de sonido mejorada. Además, parece que van a ajustar el precio, aunque ya sabes que los productos de Apple no destacan por ser baratos. ¿Crees que merecerá la pena darles una oportunidad y probarlos? 

 ¿Triunfará este concepto? Fuente: Paperblog (https://es.paperblog.com/ya-estamos-en-2015-donde-esta-el-futuro-que-me-prometio-regreso-al-futuro-ii-2997469/)¿Triunfará este concepto? Fuente: Paperblog (https://es.paperblog.com/ya-estamos-en-2015-donde-esta-el-futuro-que-me-prometio-regreso-al-futuro-ii-2997469/)

Quienes sean fans de la marca seguro que lo probarán. Para todos, sea cual sea la solución Smart Home que elijan, Tu Experto pone a disposición su equipo de profesionales las 24 horas del día, los 365 días del año. La cosa no va de marcas, sino de que conviertas tu casa en un hogar inteligente.