cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Sabes que alguien se ha colado en tu negocio?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Sabes que alguien se ha colado en tu negocio?

¿Tienes un negocio? ¿Trabajas por cuenta propia? Si has respondido sí a alguna de las 2 preguntas muy probablemente seas autónomo o tengas una PYME. Es fácil acertar cuando en España el 99,8% de las empresas son PYMES y más de 3,3 millones de personas están dadas de alta en el régimen de autónomos de la Seguridad Social. Quizás estas cifras te hagan sentir que estás en compañía.

 

Se ha colado en tu negocio y no lo sabías. Fuente: Orange (Tu experto | soporte técnico y asistencia para clientes Orange)Se ha colado en tu negocio y no lo sabías. Fuente: Orange (Tu experto | soporte técnico y asistencia para clientes Orange)

Si trabajas por cuenta ajena o tienes una pequeña empresa, obviamente tendrás más que controlado quién trabaja contigo… ¿o quizás no? Y es que, como dice el título de este post, alguien se ha colado en tu negocio y deberías saber quién es. Tranquilidad, son buenas noticias. Hablamos del inestimable equipo de Tu Experto.

 

Ahora, las tarifas Love Empresa y Fibra Pro incluyen este servicio de soporte técnico. ¡Sin coste añadido! Cuentas con un equipo de profesionales disponibles las 24 horas del día todos los días del año. ¿Te das cuenta de la cantidad de soluciones que te pueden aportar cuando tienes un problema técnico y lo último que necesitas en tu negocio es perder tiempo?

 

Chequea tus dispositivos cuando lo necesites. Fuente: Orange (Tu experto | soporte técnico y asistencia para clientes Orange)Chequea tus dispositivos cuando lo necesites. Fuente: Orange (Tu experto | soporte técnico y asistencia para clientes Orange)

Si no lo has activado, accede ya al Centro de servicios de Mi Orange. Dentro de la sección Lo que tengo aparecerá Tu Experto pendiente de activar si todavía no lo has activado. Pulsa sobre ese enlace y se abrirá una ventana con un mensaje que indica Solicita activación aquí. ¡Y listo! Ya tendrás activado el servicio y podrás llamar o chatear con tu equipo técnico. ¿Es o no es un gran fichaje para tu negocio?

 

Aunque hablar de soporte técnico a secas es quedarse corto. Hay otras funciones disponibles que harán que trabajes mejor. Para empezar, no es solo un soporte remoto. Si no se puede resolver por chat o por teléfono, un técnico acudirá in situ donde lo necesites, en cualquier punto de la geografía española. Además puedes hacer chequeos preventivos a tus dispositivos para conocer su salud y dispones de un espacio de copia de seguridad en la nube. No está mal, ¿no?

 

Uno de los mejores antivirus del mercado. Fuente: Orange (Tu experto | soporte técnico y asistencia para clientes Orange)Uno de los mejores antivirus del mercado. Fuente: Orange (Tu experto | soporte técnico y asistencia para clientes Orange)

Pero hay más, mucho más, y es que no podían dejar pasar de largo la seguridad, imprescindible en tu negocio. Con Tu Experto tienes incluidas las soluciones de seguridad de Bitdefender para todos tus dispositivos, ya sean Windows, Mac, Android o iOS. Pocas veces se reciben tantas noticias y tan buenas en un negocio. ¿Te animarás a probarlo?