Lo primero de todo, quizá no sepas que es la doorbell, no te preocupes, ¡te lo contamos todo! Es una cámara de timbre inteligente, que está fabricada con el objetivo de que puedas ver quién está al otro lado de la puerta para evitar abrir a personas que van a venderte algo, por ejemplo.
Y, encima, no solo podrás ver quién está detrás de la puerta cuando estés en casa, sino que también puedes conectarte a ella y ver quién está llamando a tu puerta, cuando no estés. La verdad es que una opción ideal para saber qué está sucediendo en tu casa inteligente cuando estás de viaje o has salido a pasar el día fuera.
Como bien añade Wirecutter y también afirmamos nosotros, te recomendamos el Google Nest Doorbell. El motivo es sencillo, las alertas falsas con este dispositivo inteligente son mucho más bajas que las de cualquier otro timbre de vídeo que está en el mercado, distinguiendo correctamente si está tocando una persona, animal o un paquete. Además, si tienes este doorbell, podrás realizar una grabación durante todo el día.
Tras leer esto, te estás replanteando comprarte uno, pero no tienes cableado para conectar al timbre que te quieres comprar. ¡Aquí la solución! Eufy Security Video Doorbel S220 es la opción ideal para esta situación, fácil de utilizar con muy buena imagen y, además, la batería te dura cuatro meses con la carga totalmente completa.
Por si no te quieres quedar solo con dos opciones, mira también Arlo Essential Wired Video Doorbel o la Ring Video Doorbel Wired. La primera es la opción que incluye Inteligencia Artificial más barata; y la segunda, es la alternativa que te va a resultar más asequible. Ahora tan solo tienes que comparar y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.
Recuerda que, si tienes complicaciones a la hora de poner en marcha tus dispositivos inteligentes, Tu Experto te ayudará a resolver cualquier problema que te pueda surgir para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu hogar.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?