Comunidad Orange

[SUGERENCIA] App kids Ready

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Superusuario

[SUGERENCIA] App kids Ready

Buenas tardes, quería sugerir mejora de esta App de control parental en cuanto al supervisado cuando dispone de un iphone esta App tiene tantas limitaciones que deja de ser interesante.. Como cliente no ll contraté dicho servicio debido a que mi hija tiene un iphone y se limita mucho con respecto si fuese Android... tanto que no me interesa..escribo este post como sugerencia de que se pueda revisar posibles mejores en este sentido.. dando mismas utilidades tanto si es IOS o Android el sistema operativo del dispositivo supervisado.
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/tarifas/kids/2482-que-es-kids-ready
Gracias
Un saludo

Moderator

Re: App kids Ready

Hola, @chatin

Tomamos nota, agradecemos y pasamos las sugerencias, pero tiene una explicación. Como sabes, iOS es un sistema mucho más restrictivo que Android para según qué funciones y muchas de esas diferencias entre las versiones se deben a la imposibilidad técnica de aplicar algunas de ellas en iOS.

Por la propia naturaleza de la aplicación, tiene que ser intrusiva, y eso choca con las protecciones que añade cada sistema a su usuario, pero ten por seguro que siempre intentamos que las diferencias entre versiones sean, si no ninguna, las menores posibles.

¡Saludos y gracias de nuevo!

firma-orange
Superusuario

Re: App kids Ready

Buenas noches, gracias por tu respuesta y recoger esta sugerencia.
Un saludo