Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] tengo dos livebox 2 nuevos, ¿puedo poner uno como punto de acceso wifi?

RESUELTAS
Responder
No aplicable

Re: tengo dos livebox 2 nuevos, ¿puedo poner uno como punto de acceso wifi?

hola tengo un livebox y nose que modelo es se que tiene 4 de ethernet pero no tiene un boton de la tarte delantera nose la verdad que modelo es

Re: tengo dos livebox 2 nuevos, ¿puedo poner uno como punto de acceso wifi?

hola tengo un livebox y nose que modelo es se que tiene 4 de ethernet pero no tiene un boton de la tarte delantera nose la verdad que modelo es


Hola, rafa28796,

Bienvenid@ all Foro! Emoticono muy feliz. Me explicas un poco cuál es tu consulta para poder ayudarte?

Un saludo.
No aplicable

Re: tengo dos livebox 2 nuevos, ¿puedo poner uno como punto de acceso wifi?

Buenos dias,

Estoy buscando en la tienda Orange y no consigo encontrar el Liveplug. ¿Tenéis el link para poder comprarlo?

Muchas gracias.

Re: tengo dos livebox 2 nuevos, ¿puedo poner uno como punto de acceso wifi?

Buenos dias,

Estoy buscando en la tienda Orange y no consigo encontrar el Liveplug. ¿Tenéis el link para poder comprarlo?

Muchas gracias.


Hola, froilan1973,

Para comprarlo por internet debes hacerlo a través de tu área de clientes.

Salu2! Emoticono feliz
Observador fiel

Re: tengo dos livebox 2 nuevos, ¿puedo poner uno como punto de acceso wifi?

Buenos días. He leído que tal vez en alguna actualización de firmware del Livebox habiliten la opción WDS pudiendo conectarse los dos routers usando uno como repetidor. ¿Esto es así? Se ha implementado ya o hay intención de hacerlo? Muchas gracias
Agente

Re: tengo dos livebox 2 nuevos, ¿puedo poner uno como punto de acceso wifi?

Bienvenid@ al foro nacius, Emoticono feliz De momento esta opción no está implementada, pero tomamos nota de tu sugerencia y lo pasamos desde el foro para futuras mejoras del Livebox. Un saludo.
No aplicable

Re: tengo dos livebox 2 nuevos, ¿puedo poner uno como punto de acceso wifi?

hola tengo el livebox y quiero poner un hawei tb de orange en la planta de arriba para ampliar la señal wifi como punto de acceso es eso posible(seria pasando un cable de un router a otro)? lo digo xque intento hacerlo y me conecta pero no tengo internet y creo que el problema esta en la configuracion del livebox xque he probado a hacerlo en casa de un amigo que tiene ono y hace la funcion de repetidor perfectamente solo cambiando la ip del segundo router,alguien me puede ayudar por favor gracias
Agente

Re: tengo dos livebox 2 nuevos, ¿puedo poner uno como punto de acceso wifi?

Hola cesar.armilla, bienvenid@ al foro! Emoticono feliz Para que puedas tener salida asegurate que al huawei le das una dirección ip dentro del rango del livebox (por ejem: 192.168.1.2) y deja deshabilitado el servidor dhcp para que el livebox puede gestionar la red y no se produzcan conflictos. Prueba y si sigues con dificultades comentanos. Un saludo.
No aplicable

Re: tengo dos livebox 2 nuevos, ¿puedo poner uno como punto de acceso wifi?

lo he probado y me conecta pero no tengo internet ahi alguna manera de llamando a algun numero y yo delante del ordenador me lo fueran diciendo y poder hacerlo? ya se que es facil pero te aseguro que con el livebox no es tan sencillo ya te comente que con ono lo vi hacerlo en 2 minutos y todo perfecto saludos
Agente

Re: tengo dos livebox 2 nuevos, ¿puedo poner uno como punto de acceso wifi?

Hola cesar.armilla, Me imagino que habrás conectado el huawei por cable al livebox, verdad? Recuerda que estos routers no tienen “WDS”. Si tienes el huawei hg532, para cambiar la ip tienes que acceder a la página de configuración desde un navegador, escribes 192.168.1.1; Una vez que estés dentro , ve al menú de "básico" pulsas sobre "LAN" y en el campo de "Dirección IP" pones 192.168.1.2 y envías los datos; en este misma página desmarca la casilla de "Servidor DHCP" y, de nuevo, envía los datos. Con esto ya tendrías el router preparado. En el Livebox no habría que hacer nada. Si sigues sin tener acceso intenta conectar el huawei con un cable más corto al livebox. Prueba y nos comentas a nosotros o a mis compañeros de atención al cliente (900 901 300). Un saludo. Emoticono feliz