cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] softphone

RESUELTAS
Responder
k00ler
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] softphone

Hola, he encontrado de casualidad una función del livebox que es la de usar mi móvil como si fuera una extensión más de mi casa.
La he probado con Zoiper y funciona prefecto.
Mi pregunta es la siguiente:
Si la app permite llamada IP y está configurado para funcionar con WiFI, 2G, 3G y 4G porque no funciona al perder la señal WiFi?
Porque no funciona con los datos?
Hay que hacer algo para conseguir llevarme mi número fijo a la calle?
Gracias.

k00ler
Nuevo participador

Por cierto, porque no tiene Orange su propia app como se supone que es Orange Livephone app?
DuatelST
Participador ocasional

Hola. En cuanto a la aplicación, si existe. En Francia ya está disponible para su descarga. No se lo que tardará en España, pero supongo que la habrá en breve. En cuanto a lo que comentas de la conexión WiFi, es el Livebox el que hace de servidor SIP en la red interna. Si te conectas por otro medio que no sea wifi (o cable si usas un softphone para PC), estarás fuera de la red y tendrías que acceder mediante la IP pública. He probado a abrir el puerto 5060 (SIP) a la ip del Livebox, para poder acceder desde la IP pública y no es posible. Aunque lo redireccione al 5061 tampoco lo permite. Además ten en cuenta que, a menos que tengas IP fija, cada vez que tu conexión cambie de IP, tendrás que reconfigurar Zoiper. Por el momento, la única opción que permite el Livebox es para usarlo en red interna. A lo mejor en un futuro si se pueda, que sería un añadido interesante para poder llevarse el fijo en el móvil.

Un saludo.