Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] saber equipos conectados livebox

RESUELTAS
Responder
alberto1970
No aplicable

[SOLUCIONADO] saber equipos conectados livebox

hola tengo una duda , en la pantalla del router en la pestaña de estado, en informacion me aparece 4 equipos conectados , pero en Log de equipos DHCP me aparecen 2 que son los mios , cual es la real ? , es aconsejable cambiar la contraseña del router.

Soluciones aceptadas
Raúl_ADSL
Agente

Re: saber equipos conectados livebox

Hola alberto1970, Puede que la sincronización de datos no esté actualizada y el campo de información de valores erróneos. En un principio te puedes orientar que dispositivos están conectando desde el log de equipos dhcp, que te muestra que asignaciones de ip ha dado el servidor, también puedes consultar el histórico desde la opción lista de equipos en el mismo menú y, para ampliar la información, en la pestaña de administración, en el menú autodiagnistico tienes otro log que te informa de la conexión, asignaciones de dhcp y liberaciones de dispositivos wifi (suele venir como wireless xx:xx:xx:xx:xx:xx released). Para realizar el cambio de la contraseña, puedes hacerlo desde la pestaña administración/Configuración del Acceso. Si te queda cualquier duda me dices. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Raúl_ADSL
Agente

Hola alberto1970, Puede que la sincronización de datos no esté actualizada y el campo de información de valores erróneos. En un principio te puedes orientar que dispositivos están conectando desde el log de equipos dhcp, que te muestra que asignaciones de ip ha dado el servidor, también puedes consultar el histórico desde la opción lista de equipos en el mismo menú y, para ampliar la información, en la pestaña de administración, en el menú autodiagnistico tienes otro log que te informa de la conexión, asignaciones de dhcp y liberaciones de dispositivos wifi (suele venir como wireless xx:xx:xx:xx:xx:xx released). Para realizar el cambio de la contraseña, puedes hacerlo desde la pestaña administración/Configuración del Acceso. Si te queda cualquier duda me dices. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

alberto1970
No aplicable

entonces los que aparecen en el log de equipos dhcp, son los reales , por que los del historico los puedo borrar?
Raúl_ADSL
Agente

Hola alberto1970, Ten en cuenta que si tienes algún equipo por ip fija en el log de dhcp no aparecería, por eso se complementan todos. Si borraras el histórico no pasaría nada. Un saludo.