Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] router 4g muy muy lento

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] router 4g muy muy lento

Por 1º vez en 4 años hoy la conexion a internet 4G va muy muy lenta ,no se si es que he gastado  todas las gigas o que,como lo puedo solucionar

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: router 4g muy muy lento

Seguramente sea que se han gastado los gigas, lo puedes ver en la app mi orange. Si quieres, puedes contratar un bono de 30gb para que vuelva a ir todo bien hasta que pase el ciclo de facturación, que también puedes ver en la app mi orange. Aquí te dejo la información. https://www.orange.es/particulares/internet-movil/tarifas/bono-internet-30gb/

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes @loloez :

alegra oír que ya lo tienes solucionado. No dudes en contar con la Comunidad para lo que necesites.

Un saludo.

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Seguramente sea que se han gastado los gigas, lo puedes ver en la app mi orange. Si quieres, puedes contratar un bono de 30gb para que vuelva a ir todo bien hasta que pase el ciclo de facturación, que también puedes ver en la app mi orange. Aquí te dejo la información. https://www.orange.es/particulares/internet-movil/tarifas/bono-internet-30gb/

Un saludo.

Highlighted
Nuevo

gracias voy a ver si consigo solucionarlo
Highlighted
Nuevo

Si fuera ese el problema ,ya me podria haber avisado orange,que  no me quedaban gigas,para poder comprar ,antes de dejarme sin internet

Highlighted
Nuevo Solucionador

Con los móviles lo hacen, mandando un sms al teléfono que  tengas de contacto cuando llega el 80% de gigas gastados y luego cuando llega al 100% avisando que empieza a ir lento y dando la opción de contratar los gigas con un enlace directo a la información y contratación. Desconozco si lo hacen con el router 4g porque no lo he utilizado nunca pero supongo que puede que también lo hagan. Revisa los teléfonos que tengas en el contrato por si te ha llegado algo, es muy habitual que al ver un sms de Orange o lo borremos o pasemos de él (algo que está mal, puesto que hay avisos importantes como podría ser este caso).

Un saludo.

Highlighted
Nuevo

Iba tan lento el router que no podia acceder a la pagina ,al final despues de muchos intentos  por telefono ,consegui que me pasaran con un operador  que me lo soluciono muy bien ,muchas gracias a ti y  al operador

Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes @loloez :

alegra oír que ya lo tienes solucionado. No dudes en contar con la Comunidad para lo que necesites.

Un saludo.