Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] no me deja renovar para sacar una tv

RESUELTAS
Responder
giomar
Observador fiel

[SOLUCIONADO] no me deja renovar para sacar una tv

hola que tal, escribo por aca a ver si
me ayudan ya que por teléfono y en tiendas solo me dicen (tienes que esperar) tengo 2 años con orange he sacado tv moviles reloj etc. y hace 5 meses pague todo lo que había sacado para habilitar una linea para poder sacar a plazo una tv. pero nada que me da la opcion para sacar a plazo. tengo 4 meses esperando que me deje sacar a plazo y nada. nunca me he atrasado en las facturas por que esas las paga directamente mi banco al instante. quiero saber exactamente por qué no puedo o no se me activa para sacar a plazo. si no me tendre que cambiar para otra operadora que de verdad me de a plazo. 4 meses y no me dicen nada. no he tenido contrato con mas ninguna otra empresas. no le debo a ninguna otra empresa. gracias espero que alguien me pueda dar una respuesta sensata

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: no me deja renovar para sacar una tv

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.
Si has sacado varios productos y tienes permanencia, quizá sea esa la causa. El sistema hace un estudio que se denomina scoring y te lo puede aceptar o no. Las causas por lo que no se acepta muchas veces no se saben y por eso lo único que tienes que hacer, como te han dicho, es esperar. Más adelante, como ha pasado otras veces, te lo pueden conceder.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.
Si has sacado varios productos y tienes permanencia, quizá sea esa la causa. El sistema hace un estudio que se denomina scoring y te lo puede aceptar o no. Las causas por lo que no se acepta muchas veces no se saben y por eso lo único que tienes que hacer, como te han dicho, es esperar. Más adelante, como ha pasado otras veces, te lo pueden conceder.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

giomar
Observador fiel

a vale. Guiño muchísimas gracias 💪