Hola,
Al enchufar un disco duro mediante usb a livebox fibra, no tengo problemas en ver sus archivos desde los distintos puestos...pero no me deja modificar ni añadir los mismos.
¿Donde puedo dar permisos para modificar los archivos de los discos duros?
Si lo intento desde windows me da errores continuos...
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a todo el mundo!
He conectado un disco duro al USB del mi livebox fibra Arcadyan.
Desde andorid y con una aplicación de explorador de ficheros puedo acceder al disco duro y a los ficheros que contiene.
Pero desde mi ordenador con windows 10 no consigo acceder a los mismos: desde el explorador de Windows no llego al disco duro. Y desde la página en el explorador web del livebox, me sale que el disco está conectado, pero al acceder a la pestaña "Mis archivos" sólo veo las carpetas en esa unidad (imagen 2) y tampoco puedo acceder a los ficheros. ¿Alguna solución?
He seguido los pasos de estos forums para activar "Conexión Remota" y poder acceder desde la calle para revisar los equipos conectados y funcionó bien, pero no se por qué me eliminó el acceso en la red privada al dispositivo conectado al router. Tengo un disco duro de 4T conectado al USB del router Livebox Fibra, al cual accedía para visualizar contenido multimedia. Anteriormente podía ver todo el contenido, pero ahora no aparece nada. Entré a _"Mis Archivos"_ "Servidor de Archivos"_ pero no se qué opciones activar o desactivar para poder acceder en mi red Lan al contenido de mi disco duro. He eliminado todo lo que hice en cuestión del acceso remoto y nada... Me arrepiento, pues prefiero seguir teniendo acceso en toda la casa a los archivos multimedias desde la conexión WIFI.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?