Buenas noches a todos, lo primero enhorabuena por el foro, ahora vengo a exponeros mi situación, el problema es el siguiente:
Después de dos días intentando configurar el Livebox 2.1 con el disco duro USB, no he conseguido resultados, por eso acudo a vosotros. Os detallo mi proceder:
Primeramente, conecté el disco duro USB Seagate 1TB (NTFS) en el puerto lateral del Livebox; después, en el iPad o iPhone, con el programa "Media Link Player Lite" me aparecía el "Orange Livebox Media Server" tal como aparece en el vídeo explicativo de Ohmyphone Orange (http://youtu.be/X9gkpuip-UE), sin embargo, no reconocía ningún archivo del disco duro. Al intentar posteriormente acceder desde el FTP con el portátil, me di cuenta de que tampoco reconocía ninguna carpeta. En resumen, aparecia online, reconocía el dispositivo en apps como VLC y MLPlayer usados en iPad y iPhone pero ninguno de los archivos de su interior.
El siguiente paso que realicé fue crear una partición más pequeña del disco duro, de 400GB y en formato FAT32, al conectarlo de nuevo en el Livebox sí que me reconocía las carpetas por FTP, y he podido reproducir los archivos desde el PC, sin embargo, cuál fue mi sorpresa cuando vi que ya no aparecia el Livebox en el Media Link Player del iPad y del iPhone. Además, he probado a conectarlo en ambas entradas USB. Por lo que he probado todas las posibilidades con el disco duro!
*Nota: Ahora, con las dos particiones, no reconoce el disco duro conectado a Livebox en ninguno de los programas para iOS, ni MLink Player ni VLC. Ni en iPad, ni en iPhone.Ni desactivando una partición y activando otra, ni viceversa. Si aparece en el menú de configuración y puedo acceder por FTP.
He probado con un pendrive USB de 4GB y funciona bien, los programas como VLC (recomendado) y Media Link Player Lite lo reconocen tanto en iPad como en el móvil con iOS.
Por lo que mi problema reside en hacer que el Livebox 2.1 comparta correctamente los contenidos del disco duro USB también por UPnP y no solo por FTP, pues los servidores FTP de iOS obligan a descargar primero el archivo y después reproducirlo, y esto es muy pesado y se pierde mucho tiempo con archivos grandes. Con programas como VLC el contenido se reproduce directamente sin necesidad de descargarlo totalmente primero.
Si alguien puede aportar algo, le estaré muy agradecido!!
Un saludo y gracias por todo!
.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @wesdak , bienvenido a la Comunidad Orange.
Antes de proponerte una solución, un par de cosas para intentar explicar algunos de los problemas que has ido teniendo (y que, dicho sea de paso, has ido solventando bastante bien):
Dicho todo esto, mi consejo es que dejes el disco externo con sólo una particion FAT32. Ya sé que comentas que has probado activando y desactivando particiones, pero es probable que simplemente al leer la tabla de particiones y ver que existen varias deje de leer.
Pruébalo si te parece y nos dices el resultado. Saludos... y buena suerte.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?