Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] funcionalidad wds en livebox 2.1

RESUELTAS
Responder
luceda
Nuevo

[SOLUCIONADO] funcionalidad wds en livebox 2.1

Para cuando estará disponible una versión que incluya la funcionalida de wds en el router?.

DanielADSL
Observador fiel

Hola es posible ya la conexión del WDS en el livebox?

pepitoarocas
Nuevo

El rotores Livebox esde fabricacion Sagem, los mismos routers no tienene limitaciones, por que "......" los vuestros (si los fabrica Sagem) estan capados?   hace mas de 4 años que estais mintiendo diciendo que el proximo firm tendra la opccion  WDS, que interes ilegitimo existe  en cometer esta estafa? 

Astor_orange
Community Manager

Hola, @pepitoarocas .

El único router Sagemcom que tenemos es el Livebox 2.0. ¿Te refieres a él? El 2.1 lo fabrica Arcadyan .

De todas formas, a día de hoy ningún firmware de ninguno de nuestros Livebox trae la opción de WDS. Las actualizaciones se están enfocando más en corregir errores y añadir otras opciones más centradas en VOIP que en el WDS que comentas.

Por darte una solución, se puede usar WDS de la siguiente manera (aunque necesitarás 3 router). Podrías conectar uno de los router con la opción WDS a una de las conexiones Ethernet del Livebox. Así podrás unir dichas redes mediante WDS.

De todas maneras, anotamos la sugerencia de WDS para futuras actualizaciones de Livebox.

Muchas gracias.

firma-orange
javid300
Nuevo

Me parece increible que el livebox no traiga la funcionalidad wps!!! nosotros nos acabamos de pasar a Orange y resulta que la señal del router no llega a toda la casa,como tengo otro router queria ponerlo a modo bridge para utilizarlo como repetidor y poder tener señal wifi en mi habitación,ahora me tengo que jodr e ir a la tienda Orange y gastarme 30 euracos en unos de sus repetidores wifi......cosa que no voy a hacer

En fin estoy totalmente decepcionado con el router livebox y con Orange,creo que me dare de baja y volvere a Movistar,aunque me salga mas caro por lo menos tengo wifi en toda la casa.