He dado de baja orange TV.Me dicen que tengo que entregar el deco OHD80 y le digo que en la web de Orange dice que ese modelo no lo recogen.Insiste en que tengo que devolverlo.A ¿quien hago caso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @guernika :
Para la devolución de los equipos te tiene que llegar un mensaje de logística en el que te indican el equipo a entregar y te dan un plazo de 15 días para hacerlo, en la tienda más cercana a tu domicilio. Ahora con el estado de alarma no sé si enviarán un mensajero o que harán, pero si no te llega ningún sms al respecto es que no te lo van a solicitar. Tal y como dices, no suelen recogerlo, pero depende de logística.
Un saludo.
No hay problema en devolucion.Solamente que se pongan de acuerdo en lo que hay que hacer.Se devuelve si o no.No hay mas problema.
Gracias
@estoesserio ha escrito:Buenas tardes @guernika :
Para la devolución de los equipos te tiene que llegar un mensaje de logística en el que te indican el equipo a entregar y te dan un plazo de 15 días para hacerlo, en la tienda más cercana a tu domicilio. Ahora con el estado de alarma no sé si enviarán un mensajero o que harán, pero si no te llega ningún sms al respecto es que no te lo van a solicitar. Tal y como dices, no suelen recogerlo, pero depende de logística.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?