Buenas tardes
el dia 30 de noviembre , pedí la tramitación de baja a mi internet ´4G en casa´ la linea que ya esta sido tramitada en baja es ********.
pues el telephonista de orange (atención al cliente ) me dijo que podria devolver el router a cualquiera tienda que este cerca de mi casa , pues acudi a una tienda de orange para devolver el router , resulta que no me dejó devolverselo por no tener el código de devolución .
mire , ya llevo una semana no me ha llegado un código de devolución, tampoco la tienda no me deja devolverlo , encima me dice que si no lo devuelvo , me penalizaria con una multa .
¿alguien me lo explica? o me pasa ese código?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @MIGUELZHANG :
Según este enlace no es necesario tener código de devolución para devolver los equipos. Anteriormente si era necesario, por tanto puede que esa tienda no haya actualizado los procesos de devolución, si tienes otra cercana prueba en ella.
Un saludo.
¿De qué modelo es el router? Si son muy antiguos Orange no los recoge. Aquí puedes encontrar la lista de los que sí que hay que devolver: https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-adsl-fi...
Lo que me llama la atención es que en la lista aparezca el Livebox 2.1 y no el Livebox 2.2 (Next). ¿Algún moderador puede confirmar si la información está actualizada?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?