Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] configurar camara de seguridad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] configurar camara de seguridad

hola,queria saber como configurar una camara al router livebox 2.2,para poder verla fuera de casa pues por wifi se ve perfecta,tengo las ip fijas asignada por orange,soy novato en estas configuraciones y no se como hacerlo.gracias

Participador ocasional

Re: configurar camara de seguridad

Vete olvidando de verlo fuera de casa.

Yo llevo dos años intentando conectarme por ssh a un linux en casa y no hay forma.

El mapeo de puertos no funciona.

Saludos,

Superusuario

Hola @aargenta

No estoy de acuerdo contigo @Bich30. Yo actualmente tengo una cámara conectada por IP via Wifi a mi router livebox 2.2, y puedo verla con la aplicación de la propia cámara sin problemas. (La uso para vigilar al perro).

Te recomiendo @aargenta que revises la configuracion del propio dispositivo y las aplicaciones del mismo.

Salu2, Jose.

Participador ocasional

Hola @Guardians,

Una duda,  ¿ tu ves la cámara a traves de ella directamente o a través del portal del fabricante de tu cámara ?

Te explico la diferencia:

• es la cámara a traves de ella directamente: te conectas desde internet directamente a tu cámara, para esto tienes que configurar en el router de ADSL una IP fija para tu cámara y asignarle un puerto, Para conectarte a ella desde internet, usas la IP pública de tu adsl y el puerto que le tienes asignado. Funcionaría como un VNC o servidor ssh o servidor web que estuvieses dentro de tu casa.
  • a través del portal del fabricante de tu cámara: la cámara envia las imagenes al portal y tu te conectas al portal del fabricante, pero no ves la camara directamente. Similar al teemviewer.

Estos detalles son importantes.

Aunque el router tenga para configurar puertos, no funciona y además corta el tráfico de salida.

Saludos,

Observador frecuente