Buenas tardes, desde hace dos dias tenemos el livebox de orange y hoy nos ha empezado a dar problemas, se va el wifi de manera intermitente durante un minutos-dos y luego se vuelve a conectar. Hemos reiniciado equipo y livebox varias veces y nada.
Necesitaria una solución.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @irene84
Lo primero de todo, darte la bienvenida a esta Comunidad. Esperamos que participes de forma activa y podamos solucionar tus dudas.
Respecto al problema que planteas, ¿Es con el móvil, con Pc portatil? ¿El fallo se da en puntos lejanos al router o es indiferente?
En cuanto tengamos estas respuestas, comprobamos de dónde viene el problema
Saludos!
Buenas! el problema es tanto en pc como en portatil y con movil, el punto de conexion es indiferente, uno está justo al lado del router y el otro en otra habitacion.
Muchas gracias!
Hola irene84,
Lo primero que te recomendaría sería resetearlo a valores de fábrica y cambiar el canal de emisión para intentar evitar interferencias de otras redes.
Para modificar el canal simplemente tienes que abrir un navegador de internet e ir a la dirección 192.168.1.1 (contraseña: admin), después pulsa sobre la pestaña de básica, ve al menú de wifi y pulsa sobre ssid y canal; desde ahí podrás seleccionarlo, tendrías que intentar elegir uno que sea el menos utilizado por otras redes cercanas.
Prueba y me comentas.
Saludos. 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?