Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] como cambiar mi ip

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] como cambiar mi ip

Me gustaría saber cómo cambiar mi IP para poder ver peliculas online o descargar. Por ejemplo hay veces que estás descargando y si no cambias la IP tienes que esperar x horas para seguir descargando o visionando una pelicula.

En mi anterior compañía apagaba y encendía el router la ip se cambiaba sola y podía continuar con la descarga o el visionado.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: como cambiar mi ip

Muy buenas, @Marcelus .

Efectivamente, ahora en Orange el cambio de IP ya no se hace al apagar el router. Se hace de forma aleatoria en función de la disponibilidad, por lo que las posibilidades de tener la misma son bastante más altas.

Me temo que, dicho esto, no hay "truco" ni manera de cambiar de IP cuando nos convenga. Es algo totalmente aleatorio, como decíamos.

Sentimos las molestias causadas.

Un saludo, y gracias por participar en la Comunidad Orange.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: como cambiar mi ip

Muy buenas, @Marcelus .

Efectivamente, ahora en Orange el cambio de IP ya no se hace al apagar el router. Se hace de forma aleatoria en función de la disponibilidad, por lo que las posibilidades de tener la misma son bastante más altas.

Me temo que, dicho esto, no hay "truco" ni manera de cambiar de IP cuando nos convenga. Es algo totalmente aleatorio, como decíamos.

Sentimos las molestias causadas.

Un saludo, y gracias por participar en la Comunidad Orange.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado